BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

INTERESANTE.

BocaDePez

Mi conexión de 1 Mega (byte, no bit)

¿Hay alguna limitación de ese tipo en R?
¿Que porcentaje del canuto aseguran?

Gracias

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DDrDark

creo que te aseguran un 80% no? no recuerdo bien pero si se que es la compania que mas % te asegura del ancho de banda

🗨️ 12
sackman

No se asegura ningún porcentaje. Una cosa es decir que el rendimiento habitual es de un 80% y otra cosa es la contención que tiene el acceso en tránsito a Internet.

En ese sentido es como un ADSL básico (el de 512 Kbps) que no tiene ninguna garantía, aunque lógicamente te dará una velocidad habitual cercana a la nominal.

Los que sí tienen garantía son los accesos Class y Premium (un 10% o contención 1:10) y los accesos Class Empresa y Premium Empresa, de más de 200 euros mensuales, con garantía 50% (contención 1:2).

🗨️ 11
BocaDePez

actualmente el porcentaje asegurado es del 60%, no 80% como hace 2 semanas.

con asegurado me refiero a que si es menor, puedes reclamar para que te miren la linea.

🗨️ 10
tesnico

¿Donde se puede ver eso? Me refiero a la cantidad garantizada.

sackman

¿Dónde indica la contención de un cable de R?, ¿tienes algún contrato, documento oficial o similar que indique que tienes una garantía del 60% en tránsito hacia Internet?

Lo dicho: ni antes era un 80%, ni ahora es un 60%. Otra cosa es que si la velocidad es inferior a un X% consideren que hay degradación y miren si está todo bien. Pero el modo en que tu COMPARTES la salida a Internet que R contrata a sus carriers y demás con el resto de usuarios de R, que es la garantía de la que habla ese artículo, no la conoces porque R no la publica.

No es lo mismo GARANTIA, que RENDIMIENTO. El cable te puede rendir al 80% pero eso no quiere decir que el 80% del caudal que R contrata en Internet sea tuyo en exclusiva.

🗨️ 8
DDrDark
DDrDark
🗨️ 7
mplab
mplab
🗨️ 1
sackman
sackman
🗨️ 4
DDrDark
DDrDark