Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 5 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, soy el que inició el post. Por el momento, no he notado…

Hola, soy el que inició el post.

Por el momento, no he notado que el webcache haya mejorado la velocidad de descarga (ya de por sí bastante alta, con picos de 90KB/s y una media de 50 o 55KB/s aproximadamente) pero imagino que a medida que la gente vaya utilizando este servicio, se irá notando el funcionamiento del invento.

Yo lo tengo activado, pues esto no va a empeorar la velocidad, más bien al contrario.

Saludos.

• Cerrado

[Editado 14/11/04 19:34]

Pero es que el invento solo funciona si el tío que…

Pero es que el invento solo funciona si el tío que tiene/quiere el mismo fichero que tú, está conectado exactamente al mismo proxy HTTP que tú ... a mí eso todavía no me ha pasado nunca. Los ficheros que pillo los suelen tener 2 ó 3 personas ... así que ya me dirás tú qué lotería.

Además, he visto que desde la versión 0.44(a/b) ya no se pillan fuentes. Si meto una 0.42g inmediatamente me aparecen docenas de personas, pero en una 0.44 no me sale ni el 10% de la gente, y todo el mundo se queja de lo mismo. Si no encuentras fuentes, ¿cómo vas a descargar?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hace unos dias estuve probando lo del webcache, puse uno que…

hace unos dias estuve probando lo del webcache, puse uno que tiraba con ya.com, probe el archivo ese de 1 giga de prueba y a veces se bajaba usando el webcache, pero tardaba un monton en empezar y tampoco es que fuera muy rapido...

supongo que el sistema esta en pruebas, al menos a mi no me fue mejor, mas bien lo contrario, a vosotros os va mejor con webcache?