BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Interesados en foro de Auna - Able

chavinet

Hola a todos. Escribo esto para ver si hay gente interesada para pedir que nos abran una sección en los foros para usuarios de Able (Aragón), para poder hablar y debatir temas que nos atañen.

¿Estás interesado? Contesta si es así y podemos pedirlo, a ver si nos hacen caso.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo me apunto, y conozco mucha gente con cable q tb estara interesada

BocaDePez
BocaDePez

que siempre hablando de able o en el general de cable o cualkier otro.. ya seria hora que nos pusieran un foro pa quejarnos de los puñeteros de able que se estan cargando la buena fama con el ping de estos dias..

BocaDePez
BocaDePez

Yo también me apuntaría a ese foro, estoy interesado (ahora estoy sin loguear)

ChabiVI

dfs

BocaDePez
BocaDePez

Aqui teneis otro Topito de able !!!

Barb0

La seccion si, por cierto lo del cambio , piensatelo muuuuucho porque para ahorrate 200 pts en la factura no se si realmente merece la pena sufrir todos los problemas que se sufren con able. Yo me acambie desde adsl ya hora mismo me estoy planteando volver al adsl de timofonica, antes tenia pings de 110 en los servidores de juegos con el adsl por culpa de cosas como el fast path, ahora fuera de able con cable doy 600/700 milisegundos en cuanto la gente comienza a hacer un uso masivo de la linea ( a partir de las 4 tarde aprox.)

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

:-o

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

otro mas

beLThaZ0r

able rulez!!

BocaDePez
BocaDePez

y encima han quitado los mejores canales de tv

juanitolopez

pos claro que sí

salu2

bye 8-)

kpya

Yo tambien me apunto. Seria muy interesante tener un foro de cable aragon o auna cable o como quiera que se llame ahora.

🗨️ 2
c4free

contad conmigo tb

Salu2 :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues claro que si.
Yo tambien estoy interesado en que se abra un espacio dedicado a Auna Aragon.

BocaDePez
BocaDePez

uno mas

reddev

si, yo tambien creo que hace falta un foro de Able

...por cierto, eso de que Able rulez...GRrrrrrrr...

BocaDePez
BocaDePez

otro k sufre con vosotros ;-)

🗨️ 3
lNatxOl

A ver si los moderadores nos hacen casico y nos ponen un foro pa los de Aragon poder chapar a gusto de nuestros cablemodems y de como nos tratan y de los putos cortes sin avisar q se cascan los grades hijos de sus madres de Able.

🗨️ 2
azrael60

Yo tb me apunto!!!
Y depaso a ver si descapamos entre todos el samsung 140, k es el cablemodem k ponen ahora.
La verdad eske entre todas sus perrerias nos tienen fritos...xo el precio = compensa.

🗨️ 1
soyjava

YO tambien estoy a favor.
Somos muchos los que estamos interesados en un foro de Able. :-)

lobusss

Me apunto, gran idea. Espero q pronto sea realidad.

LOB.

BocaDePez
BocaDePez

a ver si nos hacen casico! :-(

lore

K0RCeL

YO tb creo que estaría bien tener un apartado para los sufridos usuarios de Auna-able.

K0RCeL

BocaDePez
BocaDePez

completamente de acuerdo, a ver si tenemos un lugar donde poder plasmar todas las incompetencias que sufrimos

BocaDePez
BocaDePez

Po favo

web0n

Sí, por favor.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si

imakoki

Yo tengo menta, y estaria mas interesado (ya lo he expresado en alguna ocasion, incluso a los que llevan la web) en un de AUNA. Cada vez mas tiene menos sentido un foro particular de las diferentes operadoras de auna o almenos yo lo creo asi.

De todas formas poned un post linkando este mismo en el foro de "bandaancha" y dirijido a "Josh" para que vea que hay interes en un foro de ABLE. Eso si creo que un usuario como minimo de ese nuevo foro se tendra que hacer responsable del mismo. Porque ¿Alquien tiene que hacer de moderador no? Bueno pues sea lo que sea ... suerte.

Salu2 ;)
imakoki

BocaDePez
BocaDePez

Tambien estoy de acuerdo en poner una seccion only ABLE, jaja somos una minoria pero tambien tenemos derecho a poner nuestras pekeñas cosillas por lo tanto no taria nada nada mal k pudieramos opinar en nuestro propio Huekecito jeje

Enga un saludo para toda la peña de Huesca y de zaragoza y haber si nos abren el sitio jeje