BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

para los interesados

BocaDePez
BocaDePez

se podra confiar en vodafon llevo llamando 3 dias y lo unico qe me sale es la cancion del aire hoy llevo desde las 7 dela tarde intentandolo y lo unico es aire me vendieron un producto pero no hay nadie qe mediga algo el producto fue un cambio de domicilio , adsl y telefono ayer me di cuenta qe si llamo ami casa medisen qe el telefono no esiste digo yo aver si con tanto aire y tanto viento an salido volando los comerciales los del servicio tecnico y solo qeda la cancion delos cojones porqe contrate el servicio en septiembre y ya casi estamos en noviembre y yo sin nada si leen esto almenos qe me conteste los autores de la cancion pero sin pagar el canon lo mejor de todo esqe el otro inquilino dela casa qe yo vivia tiene telefono gratis a mi cosca

BocaDePez
BocaDePez

¿Y si aprendieses a escribir?

pegial

Buenas tardes.

SI tienes todavía en garantía el teclado, deberías cambiarlo de inmediato. Aprovecha y pídelo en la versión española.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

muy buena esa jaajjjajaja :P

BocaDePez
BocaDePez

por cierto de donde eres, que estoy interesado en el adsl indirecto de vodafone y al parecer tu lo tienes y te llega mas velocidad y todo :)

🗨️ 6
pegial

Buenas tardes.

Pues estoy en Almussafes, Valencia. La verdad es que tengo buenos valores de línea, y por eso salen esos números. Tengo que puntualizarte que esos 10.120 KBPS solo salen de vez en cuando, ya que lo normal es que me indique entre 8600 y 9500. :P

🗨️ 5
LineBenchmark

Si, porque sería muy raro que en una linea de adsl y que se sincronice a un máximo de 10.000 kbps se sobrepase ese valor... Lo normal es el valor que indicas, ya que hay que restar un consumo 'extra' al de la máxima sincronización.

Saludos.

🗨️ 4
pegial
🗨️ 3
pegial
🗨️ 1