Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

interesado en ya.com

Buenos días a todos.

Me ha llegado un gran dilema a mi cabeza y es que me ha llegado la hora de cambiar de ISP, de telefónica a otra.
    Me quiero ir de telefonica porque me parece una burrada pagar 43 euros al mes por 1 mega, además de que mi economía se ha mermado en estos años.
    Entonces una de mis opciones era ya.com, la verdad es que no tengo ni idea de si es buena o no, no le veo tanta mala fama como orange o como wannado.
    Así que os comento más o menos mis datos y si creéis que es buena opción ya.com.
    Vivo en Madrid capital, en el barrio de Chamberí, mi central es la de la calle Jordan y mi distancia de la centra no creo que supere los 500 metros.
    Los datos actuales de la conexión son los siguientes(sacados de telefonica con router thompson 510):

Downstream Upstream
    Margin [dB] : 31 31
    Attenuation [dB] : 24 15

Un saludo y gracias por las respuestas.

P.D: y si me lo recomendáis que elijo, 1, 4 o 20.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas tardes: No es que de problemas esta claro que llegar a…

Buenas tardes:

No es que de problemas esta claro que llegar a los 20mb es muy complicado tienen que darse una serie de condiciones, distancia de la central, sincronismo, instalacion del par de cobre ya que si esta mal o es vieja tambien influye.

Yo soy de ya.com y me va fenomenal os aseguro que es una de las mejores.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me va muy bien el adsl de ya.com, eso si, también vivo…

A mi me va muy bien el adsl de ya.com, eso si, también vivo en Madrid y tengo una conexión de 1 Mb. No se como me ira el adsl de 20 Mb que es el que realmente da problemas.

• Cerrado

Se comenta que a los que dan de alta ahora les funciona bien,…

Se comenta que a los que dan de alta ahora les funciona bien, pero yo llevo año y medio con 4mb por Albura y no puedo decir que me haya ido mal. (mi central es la de Coslada). En cualquier caso, sea con ya.com o con cualquier otro, mucha suerte, porque esto suele ser una lotería.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas, soy el autor del post. Entonces me recomendáis que no…

Buenas, soy el autor del post.
      Entonces me recomendáis que no me vaya a ya.com, una pena por que cada vez voy descartando mas isp.
      Lo de irme a orange pues lo veo dificil, entre otras cosas porque vale 4 euros menos nada más aunque sean 4 megas, que por 44 euros tengo 3 megas de telefonica y me olvido de cortes, problemas, etc... yo lo que quiero algo así como ya.com.
      Y en lo de que se refiere a tele2, pues es una de las mejores opciones ahora, pero en su día me instalé comunitel,técnicamente iba de fábula pero me timaron 2 meses en la factura cobrándome el doble y me fui.

Me voy a tener que fastidiar y pagar los 43 eurazos del megita de los **********.

Un saludo y gracias por las respuestas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo soy de cerca de Barcelona, lo cuál no te servirá quizás de…

yo soy de cerca de Barcelona, lo cuál no te servirá quizás de mucha guía, pero hace unos meses que me he dado de alta y de momento no tengo ninguna queja con 1 mb. No me dí de alta en telefonica por lo que comentas, creo que es demasiado caro

• Cerrado

[Editado 12/01/07 01:25]

Hola. A mi me va muy bien ya.com. Nunca he tenido el más…

Hola. A mi me va muy bien ya.com. Nunca he tenido el más mínimo problema con ellos, no he tenido cortes ni na de na. Me di de alta vía web hace dos meses(hace años también fui cliente de ellos y tampoco tengo queja).
        Voy por albura con una de esas modernas conexiones "brigde ethernet" o no se que historia y todo estupendo.

Suerte.

• Cerrado

buenas,yo hace tiempo hice lo mismo,pase de timofonica a…

buenas,yo hace tiempo hice lo mismo,pase de timofonica a ya.com y vaya pesadilla,todavia no he visto compañia mas incompetente que ya.com,no te lo recomiendo cortes continuos, saturaciones mas continuas todavia,cargos extras en la facturas...total una tocada de pelotas, yo despues de estar unos 6 meses con ya.com consegi sacarle la baja tecnica,me pase a tele2 y aunque tampoco es ninguna maravilla es infinitamente mejor que ya.com..tengo 1,5megas, rara vez hay cortes y pago 19€ al mes, con llamadas me suele llegar 30,33€.no esta mal puesto que cuando estaba en la timo pagaba 108€ por una linea de 2M.

P.D:si te gusta la mierda vete a ya.com alli estaras agustito y calentito :-P

• Cerrado

Con 24 dB de atenuación tienes que estár entre 1000 y 1500…

Con 24 dB de atenuación tienes que estár entre 1000 y 1500 metros.
        Lo bueno es que tienes un buen margen de ruido ... aunque supongo que solo tienes 1 Mbps contratado ahora.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

telefonica ->problemas en facturas y que vale caro…

telefonica ->problemas en facturas y que vale caro
        ya.com->problemas en facturas , y estar sin conexion durante meses en varias ocasiones durante 4 años.

Al final me cambie a telefonica cuando estuve desesperado