hola buenas a todos compañeros,estaría interesado en dejar telecable que es mi actual operador por la fibra de movistar haciendo movistar fusión,el tema es que estaría interesado en saber como es la instalación que te hacen en tu casa vamos,si es parecido a telecable,te pasan un cable por la entrada de la antena comunitaria a tu casa como esta en telecable de hay a su router y listo o te ponen algun trasto mas,lo pregunto porque hemos arreglado el salón de casa y no me gustaría que me pusieran ningún aparato tipo roseta a la pared etc,....tengo una caja central para las telecomunicaciones (la tipica grande en la pared de los pisos nuevos) por donde pasa el cable coaxial de telecable a su router y de hay al tedi y quería saber si lo de movistar es similar,si alguien lo tiene se lo agredeceria que me lo enseñase.
luego tengo pasado también por la pared,asta la habitacion donde tengo el pc,un cable de internet que supongo que valdrá igualmente para movistar fusion verdad?,no creo que tenga que ser nada especial lo digo por lo de los 300mb no tenga que ser un cable especial o algo.
y una ultima pregunta,la tele de la habitacion tambien podre ver los canales como lo veo en telecable? logicamente con telecable no veo los que te da el tedi en hd en la habitacion pero en formanto normal si los veo,es igual con movistar?.
muchas gracias de nuevo a todos.
un saludo