BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Qué oferta de Jazztel indirecto me aconsejais para irme de Movistar Fusión?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Soy un cliente de Movistar Fusión que no tiene permanencia. Me llegan 15 Mb. reales, tengo 2 lineas movil (2.2 Gb compartidos) y 200 minutos gratis en una línea + llamadas a 0€ en la otra. No tengo TV, tampoco la quiero. Pago 45€ al mes y ahora van a subir a 48.

Quisiera saber si Jazztel puede competir con esto con su oferta de ADSL indirecto. ¿Por qué no llamo directamente a Jazztel para recibir su oferta? Sencillo... la experiencia me dice que tendría después un montón de llamadas de los operadores de Jazztel llamando a cualquier hora tratando que contrate con ellos.

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Llama a Jazztel pero hazlo con número oculto (Añadiendo al principio #31#), así no reciben tu número de teléfono y no te pueden hacer SPAM después.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Interesante, no sabía eso. Sin embargo, para saber su oferta tendré que darles un número fijo... y ese sería entonces objeto de SPAM

rbetancor

¿Sabías que los operadores SI que reciben el número? ... ;) ... ojito con eso.

Se librará porque todo está subcontratado y a la subcontrata no le llega, pero poco mas.

rbetancor

En la propia web de Jazztel tienes la información, solo tienes que coger papel y lápiz. Visto que te quieres suicidar con un indirecto, a lo mejor encuentras uno un poco menos carroñero que Jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

En Jazztel tendrás los 15mb, una línea con 3 GB y 250 min por 43€. Luego creo que ahora regalan una 2 línea.

Yo pagaba 40€, pero ahora me suben a 47€, así que igual hago lo contrario que tu, ya que Orange, Vodafone, Oceans son más caras que Movistar y/o peores condiciones.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Pero esos 43 euros es durante un periodo concreto o precio definitivo?

¿Tienen compromiso de permanencia?

¿Se paga alta o router?

¿Me bajará la velocidad que tengo (15Mb) que tengo con Movistar?

Lobo Anonimo

Entiendo que tienes ADSL... No tienes cobertura de Fibra? Si tuvieras Fibra, podrías contratar 50 megas reales con Movistar (a través de Tuenti) por sólo 36 EUR/mes.

Hace unos años tuve ADSL indirecto con varios operadores (Orange/Vodafone). Sigo sin entender como, pero dependiendo del operador, me conectaban en una central de ADSL u otra. En uno me llegaban 10 megas y en otro llegaba solo 1 mega. Luego también he probado ADSL indirecto de Ocean's que tambien fue drama. Porté mi numero a otra compañia y durante un año me ha estado reclamando Oceans las mensualidades de la linea de ADSL que ni era suya.

(Y digo que me lo reclamaban durante meses, porque cuando yo llamaba a atencion a cliente, no he conseguido nunca hablar con nadie. Cuando ellos me llamaban a mi para reclamar la factura, yo les decia que la linea no era de ellos, y ellos no se lo creian, y me volvian a llamar el dia siguiente para reclamar las facturas... lol)

De todos modos, si te gustan las aventuras: Ocean's ofrece ADSL 20mb por 35 EUR/mes.