BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Interesado en contratar todo en uno

llanerosolitario

Hola a todos,

He visto que el todo en uno tiene un precio muy competitivo con respecto al resto de operadores y quería que me dijérais que tal va: problemas con el alta, incidencias y tiempo de resolución..

Estoy en San juan de Alicante gracias :)

karajote

a mi de momento me va bien,de 20 solo bajo a 6 megas pero bueno estoy algo lejos de la central,respecto a atencion al cliente es un desastre y a resolver incidencias mas desastre.

badec

Yo lo tuve que dar de baja, despues de un mes sin telefono ni ADSL ;)

🗨️ 7
llanerosolitario

a ver si alguien más responde :) gracias de momento

🗨️ 1
stalan

Mi cuñado lo tiene, le llega 1 mega y no recibe algunas llamadas. Esta pensando en darse de baja. Saludos

truskyto

Badec, ¿qué proceso seguiste para darte de baja?

Gracias!!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

entonces visto lo visto me quedo de momento con la timo que al parecer son los más caros pero por lo menos te dan lo que ofrecen :(

🗨️ 2
llanerosolitario

Estoy fuera de casa y no me logueé sorry

truskyto

¿Si me doy de baja del Todo en 1 antes del primer mes desde la activación no tengo que pagar nada, verdad?

¿Hay que hacerlo por carta o por teléfono?

badec

Tuve problemas en la portabilidad a telefonica y como mi nº solo lo tenian los familiares y cuatro amigos (todo el mundo tiene mi numero de movil) llame para darlo de baja, querian que hiciera portabilidad, pero al final me lo dieron de baja

Calario

a mi me va muy bien (todo en uno sin tele)

un par de veces he tenido algun problemilla con la voz sobre ip cuando me he ido de vacaciones y he dejado el router apagado porque se me ha pasado la actualizacion remota

pero llamando y contandolo me lo han solucionado en un momento

eso si

no lo trasteo nada es decir que no ando cambiando y tocando cosas de la configuracion

y lo que esta de vicio son los numeros frecuentes eso de los moviles de orange que por un euro al mes tienes 1000 minutos para llamar a cada uno de ellos y otros 1000 para que cada uno te llame ¡ahorras un huevo!