BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Interesado en contratar Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Hola, os voy a explicar mi situacion.

Hace un año me pase Ono a Tele2 y aunq estaba muy contento con mi adsl, el telefono hacia mucho ruido, cosa del VoIP supongo, y mis padres no hacian mas q quejarse, asi q les prometi q encuanto terminaramos con el contrato de permanencia de 1 año volveriamos a cambiar de proveedor.

El año de permanencia acaba de expirar y soy "libre" de nuevo para contratar otro proveedor. Esta misma tarde he recibido la llamada de una comercial de Telefonica pero no me ha terminado de convencer la oferta q me planteaba. Asi q luego he estado mriando la web de Jazztel y la verdad es q me ha interesado bastante mas, el unico problema era saber si tendria cobertura.

Acabo de llamar y me ha atendido un comercial q me ha informado de q si tengo una "excelente" cobertura (unos 940 m. de distancia la central) q optaria a unos 15-16 mb, q tendria q hacer una instalacion de linea nueva y q puedo optar a la Jazztelia TV. Lo q me ha ofertado es lo siguiente:

- Adls2+ de unos 15-16 mb.
- router Wifi gratis
- 60 min a moviles durante 4 meses gratis
- Llamadas nacionales gratis
- Jazztelia tv
- Todo por un precio final de 70 euros al mes iva incluido.

El alta y la instalacion gratis, solo tendria q pagar unos 23 euros + iva por la portabilidad de mi nº de tele2 a Jazztel.

La oferta me interesa mucho, solo quisiera q alguien q ya tenga Jazztel o este en mi misma situacion puede confirmarme q esta oferta es cierta.

Muchas gracias por adelantado!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

te recuerdo que hoy empieza el tema del panel de autogestion, con lo cual podra tener los megas que le lleguen, o la tv y 10 megas a la vez, para el que abrio el post decirle que es la primera vez que veo que un comercial te haya dado los datos tan bien

🗨️ 3
Kalimist

Tienes razon, habia olvidado ese detalle, supongo que tendran que modificar la web de jazztel explicandolo, porque por ahora sigue poniendo 6 megas con Jazztelia.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Entonces si decido no cotnratar la Tv, ¿podre autogestionarme la conexion adls y optar entre los 16mb o menos pero con el Fastpath activado?

Por lo demas, ¿todo lo q me ha dicho es cierto? el router wifi, la instalacion y el alta tambien lo regalan aunq me de de alta el propio comercial q me atendio por telf?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Una ultima pregunta:

¿Para realizar el alta por telefono, q datos debo dar? ¿hay algun dato q me aconsejeis no dar por telefono?

Saludos!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

no des las medidas de tu señora, ni lo que pagas a hacienda, vamos a ver, tu no tienes que darte de alta con uno que te llame a casa, eres tu el que tiene que llamar cuando quieres un servicio, bastante molestos son los que llaman para que encima te toque uno que te la arme

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Jajaja, bueno es q fui yo el q llamo ayer interesandose y como queria estudiar otras opciones aplace el alta hasta hoy, quedando con el comercial en q me llamaria el hoy para realizar el alta.

Mi preocupacion es sencillamente q no quiero cagarla y quedarme sin internet un mes, jejeje.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
vukits
BocaDePez
BocaDePez

si te das de alta por telefono en jazztel, la has cagado, adios al modem wifi