BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Interesado en contratar fibra de Orange: ¿mejor en tienda física, web o por teléfono?

vukits

Al livebox negro, hay que sacarle los datos sip (o poner un luvebox desactuslizado y sacarlos).

I.e.necesitarás un adaptador sip

BocaDePez
BocaDePez

yo lo contrate por Web y sin problemas.

Yo iria a tienda, si te pudieran dar el contrato en papel, ya que al pedirlo por internet, se hacen los suecos para enviarnos el contrato.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Hazte con una caja de tranquimazines por si acaso.

Si todo sale bien, cojonudo, si te toca algo mal es una pesadilla.

Yo llevo una semana con el servicio y es una detrás de otra. Igual que muchos otros usuarios.

Yo jamás contrataría por teléfono. Mezcla de comercial + teléfono es peor que un fin de semana loco mezclando alcohol y droga. Lo ideal para evitar datos incorrectos es por Internet, pero aún así quien toma luego esos datos la puede cagar (no es tan automatizado como parece, uno de los problemas que tengo viene de aquí).

Tanto criticar a TEF, y luego son los que menos incidencias dan, y cuando hay suelen solucionarlas (no siempre, que también hay historias para no dormir).

BocaDePez
BocaDePez

Se pueden sacar los datos, pero no estan malo el router prefiero eso a lo que pone movistar, o Vodafone.

BocaDePez
BocaDePez

Siempre en tienda,así te quedas con la cara de quién va a sufrir tu ira si algo te va mal.Y en Orange algo irá mal seguro

BocaD3Pezon

Yo contraté vía web, hace dos meses. Cero problemas.

En 24 horas ya tenía al instalador en mi casa y me dejó con todo operativo(excepto las líneas de fijo y móvil que, lógicamente, hubo que esperar a la portabilidad de cada una de ellas).

Hasta ahora no tengo queja.

BocaDePez
BocaDePez

Me sorprendió que al preguntar precios en una tienda, ni me mencionaron los 300mb simétricos, a pesar de manifestar mi interés. Me dijo que con 30 tenía de sobra, pero luego en el folleto veo que la oferta de 300mb está sujeta a disponibilidad en tienda. Estas cosas me hacen dudar de dónde contratar porque engañan igual. Media verdad para mí, es lo mismo que mentir.