BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¡¡INTERESA A TODOS LOS QUE TIENE PROBLEMAS!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

me di de alta en jazztel 4/6Mb en julio del 2005. Mi router no pasaba de 1,7 Mb de sincronización.

Los cortes de conexión eran frecuentes y mis cabreos con jazztel constantes.

Se empezaron a producir fallos en la línea telefónica. Los técnicos de Telefónica tocaban en una caja de conexiones y lo "reparaban". Al poco tiempo volvía a fallar.

Pues bién un día vino un técnico, cambió el cable de la caja de conexión a mi piso. (40 m. máximo) y ¡¡Sorpresa!! adiós a los cortes, adiós a las averías y .... sincronizo a 5,2 Mb.

Conclusión. La gente que tiene estos típicos problemas debería ingeniárselas para que les actualizáran los cables que llegan a su vivienda. Sobre todo si se trata de fincas antíguas como la mía.

Por cierto que sepais que de mis casa a la central de telefónica hay entre 5 y 7 kms, es decír, 40 miserables metros de cable (0,05€/m. como mucho) eran los responsables de todos mis problemas.

Si lo llego a saber antes le meto fuego a cable, así que vosotros mismos.

Saludos.

PD: ojo con lo del fuego que es broma, pero cortar el cable por lo sano para provocar una avería no es tan descabellado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
crosswind

Enhorabuena por haber conseguido solucionar tus problemas. Ahora lo de "entre 5 y 7 kms" va a provocar suicidios...

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué quieres decir con eso de suicidios?

🗨️ 1
crosswind

Pues que hay mucha gente que está muchisimo más cerca de la central y no consigue valores mucho mejores.

Comtrend536

En mi caso va a ser que no, ya que toda la acometida del edificio ha sido revisada por un técnico de telefónica y está perfecta.

keops80

Yo propongo algo mas sencillo.

Te subes a la azotea del edificio, dices que vas a saltar.

Cuando lleguen los del FBI para negociar les dices que si no vienen los de telefónica y te ponen un cablecito nuevo desde tu casa a la central que no tienen nada que hacer, que cometes un jazzticidio.

:-D :-D :-D

Fuera de bromas, si eso fuera tan facil....