Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Interesa router wifi por 50 €?

Eso, que me voy a dar de alta y me interesaria ponerme wifi. Me interesa la oferta del router por 50 € de ono, o que me pongan el cablemodem normal y me compro otro por mi cuenta.

Me han dicho que ponen o un motorola o un Thomsom, pero no se que modelos nique tal funcionan.

hoy acaba la promocion. Si alguien me puede decir algo se lo agradecere..

Un saludo..

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Deberias instar al comercial que te quieres apuntar pero que…

Deberias instar al comercial que te quieres apuntar pero que si no te regalan el modem wifi no te interesa, y probablemente consigas tu objetivo, de hecho casi siempre que llamas a ONO debes de pedir más de lo que ofertan, porque siempre que se les apreta se les saca más de lo que ofrecen. Tú como consumidor debes pedir más ventajas ya que son ellos los que van a obtener unos ingresos fijos todos los meses y para que tú quedes contento debes exigir más mejoras de las que ellos te dan por defecto. Te aseguro que en mi caso ha funcionado y no paro de exigir cada día más. Por ejemplo, lo último que les he sacado ha sido los 3 meses gratis de internet a pesar de que soy ya cliente y como dicen ellos a los que ya lo son no se lo podemos ofrecer, bueno, pues entonces me dais de baja y me apunto al dia siguiente, desde que les dices que te das de baja, ¡coño! cambian las tornas, te dicen que sigas con ellos y que te activen la promoción sin ningún problema. Te repito, exige exige y exige, y verás como consigues más de lo que te esperabas.

Saludos.

La verdad es la verdad, aunque se diga al revés.