BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿interesa a jazztel los de 1 mega proximamente +llamadas?

lescasuques1

digo esto porque me di de alta el 27 de enero ,y a pasado el primer plazo 18 febrero, y a pasado el segundo plazo 10 de marzo y sigo sin linea, ahora si la preasicnacion ya latengo desde 10 de febrero un saludo le pasa a alguien mas?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zorrodefuego

Deberías aclarar si el plazo que ha pasado es el de aumentar la velocidad hasta el Mega ofertado o es no tener conexión adsl ninguna.
En el primer caso es bastante normal, no hay fecha para que haya cobertura total, se supone que lo van haciendo por tramos; repásate el foro Jazztel y verás más casos similares al tuyo.

lescasuques1

me refiero a que no tengo adsl con jazztel todabia,solicitado el 27 de enero y segundo plazo dado por jazztel para tener adsl 512k proximamente 1m 10 de marzo. y aun nada por eso pregunto si esto le pasa a mas gente como a mi si el hecho de priximamente( 1 mega) es que no tienen cobertura propia y no nos daran de alta hasta que si la tengan un saludo

🗨️ 1
BocaDePez

has llamado para cerciorarte de que tramitaron tu alta correctamente, porque se han dado casos de fallos.

lescasuques1

si unas 30 veces creo que cuando ven mi numero ya dicen este otravez?

🗨️ 1
BocaDePez

alguna explicacion te darian?o no?........

lescasuques1

solo me han pedido el telefono del movil y que sus tecnicos me llamarian y volverian a reclamar a telefonica

Omnidani

Yo solicité el alta el 3 de febrero y ya tengo el user,el password,el modem...todo,pero no navego todavia,y tampoco tengo hecha la preasignación.

BocaDePez

Soy de leon me di de alta el 27 de febrero y a 3 de abril no tengo conexion,espero que en esta semana me den linea lo curioso es que ya esta generada la linea los correos etc pero lo que me falta es la linea no se a que esperan