Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Interesa decodificador en propiedad?

341

Hola,
Quiero abonarme a tv digital y tengo una duda ¿¿el decodificador en propiedad tiene alguna ventaja?? porque hay que pagar 24 meses para que te empieze a salir rentable y en dos años vete a saber... igual cambian de sistema , visto lo que han hecho ahora con el cambio de algunos decos y te quedas con un pisapapeles de 99€ + IVA
Saludos.

manoletillo

Ahora que en Euskaltel han bajado el alquiler a 4,75 €/mes, yo creo que es más flexible tenerlo en alquiler.

BocaDePez
BocaDePez

Haber elegido bien el deco y seguirias catando. :-D

🗨️ 17
NavMan

de momento,... que todavian no han arrancado el n2, que mania de cantar victoria, no se, a mi me da que este lunes vas a estar igual que el jjjjjj (y mira que me da igual el deko que tengas)

🗨️ 16
Tyrrellcorp

Ya han arrancado N2. En plan suave suave.

Ahora empezarán a dar caña y más de uno de los que se fían de su colega del curro, cuñado enteradillo, se va a cag** en ellos según tenga que hacer más y más cosas para que sus hijos sigan viendo Playhouse. Y todo por chorizar 15 € al mes.

Y encima en Otoño ni así y con todas la cacharrería en casa.

... como funciona el cerebro humano .... eneeee ......

Saludos,
Tyrrell

🗨️ 3
Ari

Por 15 € al mes pocas cosas valen la pena ser " chorizadas ". En mi opinión, ninguna, y la tv menos aún. Pero bueno, siempre habrá quien le encuentre algún atractivo a este tipo de actividad no lucrativa.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

45 euracos la reborn, y no veas que colas.
Haciendo cuentas, la amortizan en 2-3 meses pero.... ¿llegarán? ;) :D

🗨️ 1
katxis

¿el lunes? joder k esperen un poco k yo aun no me he comprado la reborn, k caga prisas, esk no hay stock. :-D :-D :-D :-D :-D ¡a k llega el martes y miercoles.............. y to Dios como antes, puaf

🗨️ 10
jonnysword

Y que apaguen de una vez la TV Analógica esa que no vale para nada... Euskaltel es Digital... ;-) ;-)

🗨️ 9
katxis
🗨️ 8
txus007
🗨️ 5
katxis
🗨️ 3
katxis
🗨️ 1
katxis