BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Interesa dar de baja o cambio a otro operador?

CptMosca1

En breve agoto mi primer año con Ono con tarifa promocional. 50/5mb con llamadas nacionales y sin permanencia. No me interesa TV, llamadas a moviles ni cosas de esas. Solo necesito internet y llamadas. Aunque estas ultimas en menor medida.

Al acabar la promocion el precio se me dispara y no estan las cosas para tanta "alegria".

Imagino que puedo hacer un amago hacia otro operador, para ver que ofrecen. En todo caso, no tengo interes en aceptar nada que lleve añadida una permanencia. No me importa dejar perder el numero de telefono que me asignaron, casi no lo uso ni lo tiene nadie de mi entorno.

Estaba pensando en hacer una baja total del servicio y dias despues volver a contratar todo de nuevo, aunque no se si eso es posible, ya que todo va a mi nombre. Tambien he pensado en la baja y contratar con un familiar, pero como es para curro, perderia descontarme el IVA.

Tambien podria exponerles el tema y ver si les sigo interesando como cliente.

En los dos casos imagino que me haran una oferta.

Actualmente no me interesa ninguna permanencia, porque me consta que Valencia se esta cableando con fibra por parte de movistar, y no me caso con nadie.

¿Alguien esta o ha estado en una situacion similar?. Cualquier sugerencia es bien recibida.

superllo

En Valencia parece ser que no se está cableando con fibra por un problema de logística, o por lo menos eso se rumorea, es más, ni siquiera salimos como "en proceso de ser cableados" en la web de Movistar.

BocaDePez
BocaDePez

eso de darte de baja y alta de nuevo es una reconexion y no te pondran promo te pondran precio real.

🗨️ 1
CptMosca1

Incluso cambiando de nombre?

BocaDePez
BocaDePez

En Valencia capital tambien hay dos compañias de cable como Ono, y son:PTV Telecom(Procono),www.ptvtelecom.com,esta en toda Valencia.Alma TV:(Teledisrito),www.almatv.es/valencia;esta entre Fernando el Católico,y Plaza de España hacia la zona de la antigua carcel modelo y la Aveni del Cid,y tambien está en el barrio de Patraix.

BocaDePez
BocaDePez
1

Segun me dijeron en Ohno despues de la baja son 6 meses para contratar en el mismo domicilio, tu puedes ponerlo a otro nombre y decir que es un piso de alquiler seguro que el comercial desalmado te aplica todos los descuentos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No es por el comercial sino por el sistema que luego cae en fallo esa alta y jamas llegas a tener los dtos