BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Interesa el cambio oferta convergente ONO a Vodafone ONE?

BocaDePez

Hola,

acabo de ver en la web de ONO que hay una oferta para clientes ONO si cambian a Vodafone ONE; en mi caso tengo internet Ono 100/10, fijo Ono con llamadas ilimitadas y 60m/mes a móviles y móvil Ono con 1Gb de datos, llamadas ilimitadas y SMS gratuitos por 60€/mes Iva incluido.

Me temo que no me lo van a mejorar.

Alguien que lo haya mirado?

Gracias!

BocaDePez

No pierdes nada con llamar. En mi caso no me interesa al menos por ahora. Por que tengo descuntos que perdería y vodafone ono me sale más caro. pero depende de cual sea tu caso. LLama, sólo pierdes un poco de tiempo con la llamada.

Grollo

Como dice el compañero depende de cada caso, yo en el mío no tenía descuento ninguno y cuando llamé he conseguido ahorrarme 8 €/mes pasando de 50 a 60 megas y dos tarifas móviles la 100/100 y la 500/500 a 200/1Gb. Pero claro en mi caso yo tenía la tarifa de 500 por los 500 megas, los minutos me sobraban y por eso me convenía el cambio a 200/1Gb. Eso sí lo que me sorprendió es que con el cambio no me han puesto permanencia ninguna.

BocaDePez

Te cambiarian a 120 mb y te meterian en el movil 2Gb de datos, lo demas igual por 6€ mas

🗨️ 1
BocaDePez

Eso creo yo, así que no me va a interesar; en su momento me doblaron la velocidad de 50 mb a 100 mb por el precio que pagaba, 60€.