BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

INTERESA ARREGLAR UN DISCO DURO

BocaDePez

naz pos resulta q ayer abri la caja del pc, me dio x tokar el molex del disco duro xq lo vi flojo, pego un chispazo un hd y luego el otro q justamente estaba encima y .... nada 160 gigas pa tirarlo a la basura o x lo menos eso creo, a kemado no olía pero funcionar no lo ha vuelto a hacer ninguno de los 2, y eso q lo he probado en ekipos distintos.
Se puede arreglar?? O no interesa? Es q me han ofrecido 15 euros x ellos y si estan rotos pues menos q na es....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
razor927

es posible mientras cuentes con placas de electronica de un disco duro IDENTICO al que se ha quemado.

Si no es así, coge los 15,00 € y a comprar uno nuevo... :-o

Ray

Tal como te han dicho, sí se puede arreglar (yo lo suelo hacer sin problemas), casi seguro, tienes que encontrar un disco duro de la misma marca, y de capacidad similar (yo probaría hasta con uno 20GB).

¿de qué marca es?.

¿de donde eres?

🗨️ 2
BocaDePez

son 2 seagates de 80 gigas, el modelo no lo se pues posteo desde el kurrelo y no sabria decirte.
Alguien ma ofrecido 15 euros x los 2 discos, dice q es para aprovechar los imanes pero no me convence, igual el tio los arregla x na y menos y tiene 160 gigas x 15 euros...

BocaDePez

El disco duro dañado es un maxtor de 40G

Ray

Es fácil encontrar placas electrónicas para discos Seagate.
El problema es que esta técnica aunque es "sencilla" hay pocos servicios técnicos que la hagan. Puedes intentar preguntar por tu ciudad.

Yo tengo un disco seagate de 40Gb con sectores defectuosos y seguro que la placa le sirve a cualquiera de esos dos, con lo que imagínate, si consiguiese por 15 € tus discos al menos tendría uno 80Gb en buen estado.

Seguro, que quien te da 15€ tiene placas para tus discos.

Yo de ti guardaría los discos (15€ no te sacan de pobre), y tendría recambios para un futuro, siempre que sigas comprando marca Seagate.

🗨️ 2
BocaDePez

ummm x cierto rekiere musha "tecnica" en kitar/poner estas placas? Q destornillador hace falta para abrirlo?
Soy de huelva, x si alguien puede ayudarme u orientarme

🗨️ 1
Ray

Si nunca lo has hecho te aconsejo acudir a un servicio técnico o alguien con conocimientos.