BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Interés por el Hacking.

Varusso

Hola, soy un estudiante de Psicologia al que le encanta la informatica. Controlo Windows a nivel de Usuario avanzado y poco más.

Tengo un gran interés en el mundo del Hacking, Seguridad, Redes, Linux, etc. pero la verdad es que a pesar de mis esfuerzos me está costando mucho por que no se muy bien por donde empezar.

A veces leo cosas que de momento no entiendo , o por el contrario que me aburren por que son de conocimiento general.

Me gustaría que me recomendarais paginas webs, libros , tutoriales, revistas, etc, donde pueda ir estructurando un poco el conocimiento en vez de ir dando palos de ciego. Estoy aprendiendo por mi cuenta, no tengo maestro ni he estudiado informatica, teleco ni similares.

Os agradecería infinitamente cualquier informacion que al respecto me pudieseis facilitar.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yorchus

segun mi punto de vista, el tema del hacking es parecido a estafar a hacienda sin que se entere, quiero decir, necesitas conocer muy bien el sistema a atacar para saber por donde entrar y/o engañarle. tal y como está la informática hoy dia para eso necesitas muchisimos conocimientos, de sistemas operativos, de redes, de programacion...

por otro lado está la opción del más débil, y es buscar directamente en Internet programitas que han hecho otros y que explotan alguna vulnerabilidad conocida de algún sistema. el problema de esto es que realmente no sabes lo que estás haciendo con ese programa, no aprendes nada nuevo, y por otro lado lo mas normal es que si ese programita está al alcance de cualquiera el sistema atacado ya haya sacado un parche arreglando el fallo que explota.