BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Interes general

echostardigital

Pues sobre el tema de nuevos certificados,

comentaros que estuve haciendo unas pruebas,

unicamente basta volcar la flash de una lectura de alta

sobre algun modem donante

con esto tenemos un clon de nuestro modem de alta

no necesariamente han de ser mismos modelos

yo he cogido la flash de mi webstar de alta y la he volcado

sobre un 5101, con fines de investigacion

me falta probar si se puede duplicar en otro nodo y demas

os tengo informados en unos dias

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Giullius

Es una noticia esperanzadora. Sobre todo porque no necesariamente tienen que ser los mismos modelos a los originales. Pero podrías indicar el metodo para hacerlo.

Saludos.

🗨️ 2
echostardigital

Dos cositas mas

Pues hacerlo no es relativamente complicado

con usbjtag o blackat, harias una lectura y la vuelcas

sobre tu modem donante

compatibilidad de micros

Webstar epc2100
Mot 5101
Thomson de 415 hacia arriba

Por otro lado

Mot 5100
Thomson 415 hacia abajo ( 415 no incluido )

Luego las familias motorola 4xxx
estos son todos distintos no se podrian intercambiar

Y de momento solo se me ocurre eso

Y ahora la segunda prueba

Por raro que os parezca, ayer tuve conectados simultaneamente mi clon ( este sin navegar, solo conectado a la linea para que coja el config) y mi modem de alta, este tirando de emule y dandole uso continuado, el caso que los dos conectados en la misma casa, uno al lado del otro ( como buenos hermanos gemelos ) y los dos marchando , no se tiraban el uno al otro

CURIOSO VERDAD?

o no tanto diria yo?

Se adminten todo tipo de conclusiones yo ya tengo la mia propia

ji ji ji ji.

🗨️ 1
Amigo69

Y dices que no se tiraban y funcionan en el mismo nodo, eso hay que verlo. :-o

JIMI

Esto es una gran noticia! Pero el primer módem estaba conctado y sin navegar, pero navegaba?? o simplemente se conectaba??

Un saludo

onemore

Una pregunta tonta ¿Quien va a ser el tonto que te deje el cablemodem para que se lo desmontes y copies la informacion?
Eso esta muy bien para dos o tres, pero como norma general eso y nada es lo mismo.

🗨️ 3
AnsyG4

Pues si, por que el que se deja copiar la informacion si esta dado de alta y el es el que paga no creo que le siente bien que un colega le copie todo para luego ir pasandolo por ahi :-P

🗨️ 2
onemore

Yo le veo más un tema legal, al tener que ser un cablemodem dado de alta como la unica forma de sacar esa informacion es conectandose fisicamente al cablemodem el que se preste a ello en el momento en que se empieze a difundir el ficherito de marras se puede encontrar con una denuncia por fraude y lo tendrian pillado por la MAC ya que cada MAC y numero de serie de cablemodem esta asociada a un cliente concreto.
Asi que no lo veo solucion.

🗨️ 1
AnsyG4

Eso si, el tema seria mucho mas feo por lo que dices. Yo creo que tal vez se haria mas bien en circulos cerrados de amigos y no de forma tan "masiva" como ahora con el intercambio de macs por email, messenger etc...

JIMI

Siempre se pueden compartir los gastos de la conexión...

🗨️ 1
gulliverin

Yo tengo un Modem Thomson TCM425. de KKtel, pero mi duda es como le sacas con el Usbjtag la flash y demas ?
La placa de este modem no tiene ningun conector ni nada similar donde conectar los pins como en el Motorola 5100 o 5101.
Como lo haces entonces ?
Donde lo conectas ?
Animo,compi, y a ver si sacamos algo de luz ...

echostardigital

Los dos modems, uno navegaba y el otro conectado,

pero asi de normal ya se tumban, en este caso

no pude hacer navegar los dos a la vez, pues no tenia

dos pcs a mano

y sobre el tcm425, ese no se tiene de momento forma para meterle mano con el usb ni blackat

asi que toca esperar

saludos

🗨️ 1
Giullius

¿ A un tcm245 se le puede hacer algo para sacar los certificados con blackcat o usbjtag ?