Pues eso, que el canal lleva desde el viernes, 1 Mayo, con el famoso cartelito....
Se ve que el canal lo ve mucha gente, porque nadie ha dicho nada ... Y Oviedo10, ya lleva así meses tb...
Pues eso, que el canal lleva desde el viernes, 1 Mayo, con el famoso cartelito....
Se ve que el canal lo ve mucha gente, porque nadie ha dicho nada ... Y Oviedo10, ya lleva así meses tb...
Quitaron InterEconomía? Ahora si que me doy de baja!
¡no mientas bellaco!
Sabemos de sobra que tú no eres un facha de m...
Menos mal estaba de toros y fachillas hasta el pirineo.
Ni que esto fuera andalucia.
Tragedia,me suicido.
Por lo menos en Madrid lo tenemos en la TDT de la antena colectiva, para enterarnos de cómo los rojos quieren destruir España.
Pues yo en Asturias la hecho de menos, desde que la quitaron ya no me entero de cómo los fachas están destruyendo derechos y la marca España, y... Ah bueno, espera, que esto se ve en todas las cadenas... Es que intereconomía era la única verdad.
[mode: Joke] Verdad??
Menudo canal, auguro bajas masivas en TeleCable :)
Según tengo entendido, intereconomía siempre tenia una audiencia paupérrima, tenían sus problemas financieros, perdieron la emisión en TDT en abierto, y para lo que les ha quedado... No me extrañaría que lleguen a cerrar, o que antes pierdan acuerdos de emisión con operadores como telecable.
Lo siento por sus televidentes.
Según fuentes de la propia Intereconomia el canal volverá a emitir por Telecable en los proximos dias y que haya estado fuera de emision en la cablera asturiana se ha debido a problemas meramente tecnicos de la cadena...
Cuando las Europeas desapareció de TDT, apoyaban a VOX. Ahora coincidiendo con autonómicas y locales desaparece ¿Sólo de Telecable o de más cableras? Raro, raro, raro.
A ver si vuelven: la información....objetiva es fundamental
:D
¿Hay algún canal que pueda presumir de objetividad informativa?.
El número de teléfono que da la hora según el reloj atómico, si es que aún existe
el que sea 100% imparcial que tire la primera piedra...al final todos barren para casa y velan por sus intereses...
¡¡¡¡¡Ha vuelto!!!!! Desde hoy miercoles 5 de agosto, el canal se vuelve a ver.
Excelente notia! jejeje
*Noticia