BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

intereconomia emite muevete contra el paro, maraton 24 HORAS

BocaDePez
BocaDePez

La cadena intentará recaudar fondos para ayudar a los parados y buscaár ofertas de empleo.

Interecononomía prepara para este fin de semana un telemaratón contra el el paro. Comenzará el próximo 18 de diciembre a partir de las 22:00 horas y tendrá una duración de 24 horas que llevarán el título 'Muévete contra el paro'.

Durante esas 24 horas ininterrumpidas de programación, las caras más conocidas de la cadena pasarán por un programa de servicio público, con contenido informativo pero también de espectáculo y, sobre todo, de solidaridad. Personajes como Xavier Horcajo, Antonio Jiménez, Javier Algarra, Josep Pedrerol, Cuca García de Vinuesa, Alfonso Arteseros, Pilar García de la Granja, Manuel Torreiglesias, Luís Vicente Muñoz, Eduardo García Serrano y muchos otros se irán pasando el testigo en esta iniciativa.

El especial intentará analizar a fondo la problemática del paro, escuchar la voz de los que se han quedado sin trabajo, compartir sus problemas, buscar ofertas de empleo, animar en la creación de iniciativas y, además, recaudar fondos. El dinero conseguido se entregará íntegramente al programa de ayuda a los parados de Cáritas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Alguien tendrá que moverse, ya nuestro Gobierno 'pasa' del tema. Por cierto, ¡alguien sabe donde está ZP? Diría que Rubalcaba es el actual presidente, pero no, me dicen que ZP sigue siéndolo, aunque no aparezca por ningún lado.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

no te has enterado?? se han celebrado primarias en el PSOE. en realidad, para que no le ocurra lo mismo que en las primarias de madrid, ha cogido ZP y ha puesto a Rubalcaba antes que dejar la decisión en manos de los militantes socialistas y escogan a un indeseado.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy seguro que con esa bobada propagandistica van a solucionar todos los problemas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, mejor se arregla declarando el estado de alarma.

BocaDePez
BocaDePez

El canal mas facha de la TV española haciendo publicidad contra el gobierno, esta vez disfrazada de acto noble y solidario. Nada nuevo bajo el sol.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Es verdad, lo verdaderamente solidario es que nos vacíen los bolsillos y llenen las cuentas bancarias de los sindicalistas liberados.

🗨️ 2
gorriaa

Cuando lo dices tu parece que para ser delegado sindical liberado solo hay que querer, hacer un examen o algo asi. Aunque me imagino que no tienes ni idea de como llega uno a ser liberado.

Primero tus compañeros te tienen que elegir como delgado sindical. Luego tienes que demostrar que haces tu trabajo y te preocupas. Y despues el resto de tus compañeros delegados tienen que elegirte a ti para cederte sus horas sindicales y completar con ellas la totalidad de la jornada laboral y asi quedas liberado.

Como ves se necesita demostrar con hechos que se vale para el puesto y ser elegido por el resto de tus iguales, mas que para cualquier otro trabajo en el mundo, incluidos los de politico o funcionario.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aunque me imagino que no tienes ni idea de como llega uno a ser liberado.

Me he criado junto a una familia en la que el marido y la mujer eran sindicalistas, el liberado.

Hoy su hija es sindicalista a sueldo.

Los padres no les he visto trabajar nunca, ni madrugaban como los demás para trabajar.

Montaron una academia colocando a todos sus familiares dando cursos de formación subvencionados.

Hace años se instalaron en una urbanización cerrada de lujo.

Los trabajadores seguimos viviendo en la colmena de un barrio periférico.

Saludos.

Bilbokoa

Si fuera un canal, igual de sectario, pero de izquierdas, ¿estaría bien?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La Secta por ejemplo, que al Wyoming ese que bien me caia solo le falta lamerle el culo en directo a ZP...

🗨️ 1
Bilbokoa

solo le falta lamerle el culo en directo a ZP...

No lo descartes, tal y como van ellos y la cadena en general.

La diferencia entre Interconomía y La Secta, es que los primeros no esconden lo que son ni lo que piensan y dejan patente claramente su ideología, sin miramientos.

La Secta, en cambio, es igual de sectaria (o más) pero por contra van de plurales, objetivos, ecuánimes, etc, lo que es mucho peor.

BocaDePez
BocaDePez

Tú serás de los que consideran a "La Secta" un canal demócrata.... Mejor se arregla dando dinero a los sindicatos, a los de la ceja, etc. O mejor, diciendo que ya hemos salido de la crisis y, supongo, que ya, como dijo ese líder planetario, vamos a superar a Francia en el PIB...

BocaDePez
BocaDePez

que se jodan los socialistas y comunistas, arriba intereconomia, por fin una cadena fuera de la gentuza del regimen

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Es la misma basura que La Secta & Co. , pero esta es la que te alimenta a ti y la otra a los otros...lo mismo que PPSOE, pura basura de partidos llenos de corruptos que se han cargado España, empezando por los mayores corruptos del reino, Ansar y Rubalcaba.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Venga, que se te ve el plumero... Aquí los mayores corruptos tienen casitas en Marruecos y Méjico de los tiempos en que se expropiaban empresas como Galerías Preciados, se vendía a un amigote americano que lo pagaba con un crédito prestado por el mismo gobierno por un total de 900 millones de PTA., y al año siguiente.... lo vendía por 36000 ( sí, treinta y seis mil ) millones de PTA:

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Veo que no tienes ni idea y debes hablar de oídas...

Tengo 40 añitos y GP se fue al garete por mala gestión, y se vendió con Ansar a la cabeza, como Telefónica que se la regaló al amiguete del cole por cuatro chavos, pero ves, no así Rumasa, que eso si fue una clara expropiación.

Jaja y cuando hablas de la casa del Gonzalez me hace gracia ya que no debes saber que eso es calderilla comparado con lo que tiene en Cuba y Argentina... Ignorante, que te crees que soy el PPSOE y te equivocas, tengo caña para ambos pero este no es el foro para eso, entiendes.

BocaDePez
BocaDePez

El programa se podría llamar: estamos desesperados porque rajoy llegue a la moncloa, no?