BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Interdominos es una mala empresa no cumple sus promesas de devolucion de dinero y encima te amenza.

vukits

cuenta, cuenta ;)

🗨️ 8
pumper

Pues que contrate un vps virtual lo page , por ponia vps pruebe sin riesgos devolucion de 15 dias , y me van dan rodeos de que eso no es asi , primero que si anual , luego que no hay devolcion , y luego correos de amenazas continuas que si no pago , delvovi el recibo y les avise antes de los 15 dias.

y parece que no les da la gana que les tengo que pagar por narices , cosa que no voy hacer

un saludo.

🗨️ 7
vukits

pues la oferta sigue en su página :-/

Imagen original en http://img651.imageshack.us/img651/3695/moneybackb.th.jpg

no entiendo por qué tratarían mal a un usuario de BA :-/

pues supongo que podrás denunciar en consumo... o sino, pues en un juzgado.. que para esas cosas pequeñas sale gratis.

De todas formas, el daño está hecho :)

saludos

JavierM1

Te has ido a meter en territorio comanche, esta página está patrocinada por Interdominios, o algo así.

Bien es cierto que en Interdominios hay cosas que no tienen mucho sentido (experiencia propia), pero no creo que una de ellas sea estafar a la gente, lee bien lo que contrataste.....

🗨️ 5
vukits

Yo espero más bien los de interdominios recapacitarán ;)

pumper

Por eso lo pongo para que vea la gente , de esta empresa lo lamentable que es.

🗨️ 1
JavierM1
1
pumper

Por supuesto que me lei el contrato varias veces y no ponia nada, aparte que hay leyes del consumidor , y hay dias de prueba legalmente.

Mocho

Esta página no está patrocinada por Interdominios, está alojada en Interdominios, y es práctica habitual en todos los hostings hacer algún descuento cuando la página tiene cierto volumen de visitas y se pone un "alojado en X" y un enlace.

reialmallorca
-1

Cuentalo , a si vemos lo que hace esa gentee ! :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Me duele leer determinados comentarios. Soy el Director técnico de Interdominios. Comentarios despectivos sobre "panchitos" no los tolero. Todos nuestros empleados están en Madrid a excepción del horario nocturno, que están en Argentina. Por lo tanto siempre que alguien llama normalmente habla con gente en Madrid. Investigaré este caso personalmente pero no hacemos publicidad engañosa.

Revisaré los tickets de servicio para verificar esto y si procede y el money back está dentro de los 15 días por supuesto que habrá money back.

Un saludo.

toplus

Estimado Cliente, más bien ex-cliente ya lo lamento. Efectivamente su solicitud está dentro de los 15 días contactaré personalmente contigo, he revisado los tickets y me gustaría comentarlos personalmente. Mañana te llamo pero cuenta con el moneyback.

Un saludo.

reialmallorca
-3

Que buenas palabritas.Por lo que se ve a simple vista parece que te lo solucionaran. Suerte! :)

🗨️ 6
Bilbokoa

Parece que ha tenido suerte... hasta el mismísmo director técnico ha venido para interesarse por lo ocurrido...

🗨️ 5
pumper

Me lamo el viernes , me dijo que tenia razon , estube unos 4 min y algo , que contara con ello pero ha dia de hoy aun no parece que este solucionado al menos tecnicamente un saludo.

🗨️ 4
pumper

Solucionado nunca es tarde si la dicha es buena un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
pumper