Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Interdominios: Servicio PÉSIMO!!!

RuBiAkO

Siento decir esto, teniendo en cuenta que algún tipo de vínculo tiene esta web con Interdominios, lo siento mucho pero tengo que desahogarme.

El caso es que llevo años con un dominio contratado con Interdominios y sus correspondientes cuentas de email. Pues bien el servicio webmail falla un día sí y otro también desde hace AÑOS y cada vez va a peor, de modo que un día intentas cargar la página principal del webmail y ni siquiera carga, otros dias carga la página principal pero no puedes entrar al email porque pone continuamente "Falló el inicio de sesión", cuando funciona por fin tarda la vida en cargar y es lentísimo y acordaros: NUNCA funciona a la primera. Cómo puede ser que yo esté PAGANDO por tener un email y funcione 1000 veces peor que un email gratuito?

Cuando les envias una queja y les das todos los datos de tus cuentas para que lo prueben, te mandan un email diciendo que todo funciona correctamente....

Es ovbio que los voy a mandar a hacer puñetas, pero antes quiero dejar constancia aquí en este foro, para que a nadie se le ocurra contratar los servicios de esta empresa chapucera...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

No estas solo, hay mucha gente que ha pasado por tu misma situación.

Se puede decir más alto, pero tú has hablado con total claridad sobre lo que es Interdominios.

Un saludo y ánimo.