BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

interdominios.com apesta un poco

BocaDePez
BocaDePez

A ver si me sabriais decir si bandaancha está alojada en un dedicated de interdominios o no. Pues yo confié en ellos por ser visitante asiduo de esta web y la verdad desde que tengo allí webs alojadas no paro de tener quebraderos de cabeza (con planes de linux oro plus contratados), pues siempre están fallando las conexiones MYSQL, y nada que decir de los de soporte que son un poco inútiles.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

el server de bandaancha es dedicado. al menos esta claro que en dedicados dan buen servicio

🗨️ 1
Raulito

en un dedicado poco pintan los de interdominios.

mientras el server no se cuelgue y la salida a internet siempre esté bien no tiene porque haber ningún problema.

BocaDePez
BocaDePez

acabo de ver esta conversacion y no estoy nada de acuerdo con eso de que interdominios no da problemas en los servers dedicados

yo he tenido un server dedicado con ellos y conozco a otra persona con server dedicado y no hemos tenido nada mas que problemas de todo tipo que tardan semanas en arreglar despues de llamarles 20 veces.

ademas por cualquier cosa que necesites por simple que sea, aunque tarden 1 minuto o 2 minutos como mucho en hacerlo, te dicen que te cobran 30 € la hora.

para mi desde luego mi opinion de interdominios es que son unos incompetentes y que hay muchisima gente con problemas con ellos, no son nada recomendables.

Josh

Yo tb he oido malas referencias.
Pero la verdad es que a nosotros nos va muy bien con ellos. La conectividad es excelente. Solo les llamo para fallos de red y suelen atenderme bien.
lo que hay que tener en cuenta para tener un dedicado es que todo lo que sea software y configuración es responsabilidad tuya. Interdominios solo es responsable de que la maquina tenga corriente y canuto disponible.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tu sinceridad te honra macho.

Y no me logueo que me da pereza

🗨️ 1
MurdockDj

Yo tengo 2 servidores en ev1, y 1 en interdominios, y sinceramente el de interdominios funciona realmente bien. No te puedo decir que tire tanto como el de bandaancha, Ba esta en el centro de datos de auna y el mio, al ser p4 y no xeon, esta en otro datacenter, y el retardo es algo mas alto.

Ahora, el servicio tecnico no es ninguna maravilla, no obstante como no suelo tener problemas de red, no necesito nada suyo.

Un dedicado, si sabes administrartelo es una maravilla, ahora no te pienses que por pillarte un plesk, lo tienes todo arreglado. Hay muchas cosas que no se hacen en plesk.

Por otra parte, lo unico que me fastidia, es que no hay proveedores economicos que sirvan servidores gentoo, en interdominios tuve que aguantarme con una fedora core2, pero para lo que yo lo necesito es mas que suficiente.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tb he tenido los problemas que se describen por aquí, os pego el punto 5 del contrato.

5. RESPONSABILIDADES.

a) Del portal:

No se hará responsable, además de las responsabilidades indicadas en la cláusula cuarta de las presentes condiciones generales de uso en el portal, directa ni subsidiariamente de:

- La calidad del servicio, la velocidad de acceso, el correcto funcionamiento ni la disponibilidad ni continuidad de funcionamiento del portal.
- Los daños que puedan causarse en los equipos del usuario por la utilización del portal.
- El incumplimiento de la ley, la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas o el orden público como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos.
- Los vicios y defectos de toda clase de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados o puestos a disposición.
- La ENTIDAD no es propietaria de los dominios ni de los sitios web que se encuentren en la base de datos.
- Además, la ENTIDAD tampoco garantiza que el dominio pueda ser utilizado por el cliente, y que pueda ser transmitido por el que adquiere el dominio sin que suponga la violación de derechos de terceros.

BocaDePez
BocaDePez

No soy de la competencia.

De lo peor, pero habria que empezar a hablar de alojamientos en España. Al final he optado por irme a EEUU. Es una pena que aqui no haya gente que ofrezca servicio digno.

Yo, despues de 6 meses con interdemonios, he terminado muy cocido.

No lo recomiendo, es mas, aliento el boikot absoluto.

BocaDePez
BocaDePez

Yo me cambie a centrodedatos y hasta la fecha sin problemas. Vi la recomendación en un foro y les visité, por eso de conocerlos para ver que tal; parecen saber lo que se hacen. Me enseñaron una de las salas que tienen y debía haber allí unos 300 servidores, tanto en estanterías como en rack. La migración fue “sencilla” gracias al Plesk, además me ayudaron bastante. Llevo 7 meses con ellos y, “toco madera”, de momento no he tenido problemas. Según ellos, trabajan con al menos 3 proveedores de fibra (Colt, Cogent y Teleglobe).

¿Hay alguien por aquí que trabaje o haya trabajado con ellos?