Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 8 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

interconectar 2 routers mediante wifi

hola, es posible conectar dos router mediante wifi?, uno de tele2 que tiene wifi y esw el que tiene la adsl, luego tengo un zyxel en la habitacion y este lo quiero dejar aqui como punto de acceso para conectar con la xbox el pc etc etc, y quiero que se conecte con el otro router mediante wifi sin cables.

Esto es posible y de ser asi como lo hago?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • hola me acabo de registrar, e sido yo el que ha escrito esto,…

hola me acabo de registrar, e sido yo el que ha escrito esto, creo que lo e puesto en la buena seccion me presento me llamo diego y estoy como loco por liarla con esto XD

• BocaDePez BocaDePez
          6

bueno he activado el bridge he echo de todo, desde la wifi…

bueno he activado el bridge he echo de todo, desde la wifi localizo mi router2 el que no esta conectado a la wan, pero lo que quiero es poderme conectar al 2 por cable y mediante su wifi acceder al otro, nose com hacerlo me vuelvo loco XD

• BocaDePez BocaDePez
              6
              vaale eso esta bien, per supongo que tendre que entrelazarlos…

vaale eso esta bien, per supongo que tendre que entrelazarlos inalambricamente y no s si se puede ni como hacerlo, estoy ahi enredando al maximo exponente pero me cuesta mucho, de momento he conseguido que no me hagan conflicto por el pc XD

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  pues eso es en lo que si pudierais ayudarme me vendria bien,…

pues eso es en lo que si pudierais ayudarme me vendria bien, el que hace de repetidor es el zyxel 660 y el otro es de tele 2 que he averiguado como resetealo y como meterme en su menu, pero no tengo os datos de configuracion de tele 2 que me tiene contento, si me podrias dar pistas para hacer esto seria genial.