BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

intercambio txt con mas de 1000 mac docsis varias velocidade

semdrer
-1

Hola cambio un txt recién sacado del horno con mas de 1000 mac de docsis,varias velolidades,por otro txt con las velocidades o un .bin del dhcpforce(en el txt que tengo ponen las velocidades de cada mac)

me interesan sobre todo docsis 1.0.

semdrer@hotmail.com

luisinkooo

Hazla con el ip full beta 2 y yo tambien te cambio que ahí te salen las velocidades encambio con ese no

semdrer

las e sacado con ese programa es la caña

arnau

donde consigo ese ip full beta 2?...gracias.

🗨️ 3
arnau

mil gracias por el bocadillo...gracias. :-D

🗨️ 1
oskarrr

De nada. Ahora a darle caña ;-)

algidol

Te he mandado un emai, diclofeno@yahoo.es , con un fichero .*xls con +-500 macs. Espero las tuyas. Gracias

🗨️ 1
semdrer

okis ,ya tienes en tu email las 1000 mac,pero lo q mas me interesan son de 10/1 docsis 1.0

arnau

bueno...gracias a oskak...tengo de albacete mas de 1000...de 25/1...12/600...6/300 y 4/300...si alguien me pasa de valencia o las que me funcionen...que me lo diga...jejeje...la verdad no se como va esto 8-) ...antes tenia de 25 megas...pero se jodieron...un saludo.

franciscomg33

si quieres intercambiamos. franciscomg33@hotmail.com

semdrer

hola franciscomg33,tienes de docsis 1.0 para intercambiar?

🗨️ 1
arnau

nadie intercambia?...que raro :-?

🗨️ 1
HASHTRASH

arnau yo te cambio macs tengo bastantes mi correo es rubioario arroba gmail punto com
salu2

semdrer

yo intercambio de 10/1 docsis 1.0

🗨️ 1
Giru

cuales son las de 10/1, como suelen empezar???

dreamsclassic

Yo tengo de zona EURODOCSIS osea de sevilla kien esta interesao en cambiar son de 25/1, 12/600 ???

me interesan de Cordoba, Malaga, Jaen, Almeria, Granada, Castill y Leon, Asturias.

odio696@yahoo.es

🗨️ 1
cuarentayuno

... necesito mac´s de Valencia tengo algunas ya pero todavia no están probadas. Intercambio ... privado (aparicioso@hotmail.com)

Saludos

arnau

gracias por vuestras mac los que habeis intercambiado conmigo...funcionan muchas...aver si os van las mias...supongo que si...aver quien me cambia mas...necesito de 25/1...aver si alguien tiene...gracias. :-D

Giru

pero os van las macs de 25 megas con los certificados??porke aki en vlc no...por cierto si alguien le interesa intercambio tb macs d emi nodo, no me improta ciudad de la ke sea...

un saludo, mi mail es girulo@hotmail.com