BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Intercambio de macs en Valencia

princesa707

Hola,intercambio macs de Valencia,por las de otra provincia,o alrededores.
mi correo es PRINCESA707@hotmail.com
salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ESP024

Yo me creia que el uncaping era solo de TIOS,,,,,,,, ;-) ,,que tal chata, nos damos un baile ?

yosoytuamor@hotmail.com

volumetrico

Hola, PRIN....CE....SAAAAAA, me dices donde vives, mas que nada pa no enviarte macs de tu nodo 8-)

SirNoish

Muahahaha atake de buitressss
Pincesa yo mi correo te lo doy en privado :-D , porke aki hay muxo maricona ;-)

Mñn me cambio el nick y me pongo MariaUnPajote y veras to los buitres atacando xD.

Vemossss

princesa707

Gracias a todos ,arriba esta mi correo,si quereis ayudarme con las macs,pero no para ligar....

SALU2

DigitalBox

:-D Noish, con ese PAR no hace falta que te cambies el Nick :-D
Un saludo princesa707, yo de valencia nada, pero si quieres de galicia, ya sabes por donde estoy.

🗨️ 4
SirNoish

Jajaja, bueno entonces agregaré a la princesa al msn y atacaré al cuello, o me la llevo de calle o me llevo una torta :-( xD

Vemossss

🗨️ 3
zerberus

yo tengo mac, d valencia, sin codif, condif d e varios nodos d aki, si alguien kiere algo,,, m pegais un toke xao

🗨️ 2
princesa707

OK,zerberus mandame correo. GRACIAS

🗨️ 1
princesa707

Gracias a todos,aun queda gente buena en los foros.(Exceptuando algunos.......)

Salu2

🗨️ 4
SirNoish

Yo como soy? Bueno :-D o malo :-( ?

Ainsss como a bajao estos temas, en finn .....

🗨️ 3
princesa707

Hola Noish,de ti no puedo opinar, aun no he tenido el placer de hablar contigo......ese privado nunca llego......

salu2

🗨️ 2
SirNoish

Bueno bueno un dia de estos caerá, todo a su tiempo. Ademas tu na mas ke kieres a estos niños por las mac´s y somos mas ke numeros xDD.
En fin suerte con tus mac´s valencianas, las mias son andaluzas y no te valen oooooooohhh ;-)

🗨️ 1
pesahuna

En busca de una 10/1 desesperadamente......
intercambio de zona centro de Valencia.

Salu2.

pesahuna@hotmail.com

gotelind

bueno salu2 a todos....me podeis pasara algunas macs validas,soy de poblacion valencia.gracias
gotelinn@hotmail.com

BladeRunner

Yo también necesito alguna mac válida de Valencia, a ser posible de la zona de la avenida del puerto (he probado de otras zonas y no me sirve ni una)....

Puedo cambiar con las de mi nodo.

Mi correo: midval@terra.es

Gracias!

ibizar

yo kiero macs de valencia de ONO .. te paso de huelva .....

🗨️ 1
CuE

...