Hola,intercambio macs de Valencia,por las de otra provincia,o alrededores.
mi correo es PRINCESA707@hotmail.com
salu2
Intercambio de macs en Valencia
Yo me creia que el uncaping era solo de TIOS,,,,,,,, ;-) ,,que tal chata, nos damos un baile ?
yosoytuamor@hotmail.com
Hola, PRIN....CE....SAAAAAA, me dices donde vives, mas que nada pa no enviarte macs de tu nodo 8-)
Muahahaha atake de buitressss
Pincesa yo mi correo te lo doy en privado :-D , porke aki hay muxo maricona ;-)
Mñn me cambio el nick y me pongo MariaUnPajote y veras to los buitres atacando xD.
Vemossss
Gracias a todos ,arriba esta mi correo,si quereis ayudarme con las macs,pero no para ligar....
SALU2
:-D Noish, con ese PAR no hace falta que te cambies el Nick :-D
Un saludo princesa707, yo de valencia nada, pero si quieres de galicia, ya sabes por donde estoy.
Jajaja, bueno entonces agregaré a la princesa al msn y atacaré al cuello, o me la llevo de calle o me llevo una torta :-( xD
Vemossss
yo tengo mac, d valencia, sin codif, condif d e varios nodos d aki, si alguien kiere algo,,, m pegais un toke xao
Gracias a todos,aun queda gente buena en los foros.(Exceptuando algunos.......)
Salu2
Yo como soy? Bueno :-D o malo :-( ?
Ainsss como a bajao estos temas, en finn .....
Hola Noish,de ti no puedo opinar, aun no he tenido el placer de hablar contigo......ese privado nunca llego......
salu2
Bueno bueno un dia de estos caerá, todo a su tiempo. Ademas tu na mas ke kieres a estos niños por las mac´s y somos mas ke numeros xDD.
En fin suerte con tus mac´s valencianas, las mias son andaluzas y no te valen oooooooohhh ;-)
En busca de una 10/1 desesperadamente......
intercambio de zona centro de Valencia.
Salu2.
pesahuna@hotmail.com
bueno salu2 a todos....me podeis pasara algunas macs validas,soy de poblacion valencia.gracias
gotelinn@hotmail.com
Yo también necesito alguna mac válida de Valencia, a ser posible de la zona de la avenida del puerto (he probado de otras zonas y no me sirve ni una)....
Puedo cambiar con las de mi nodo.
Mi correo: midval@terra.es
Gracias!
yo kiero macs de valencia de ONO .. te paso de huelva .....
...