Hola a todos
quisiera intercambiar macs de los que el DHCP Force identifica en el option 203 como "otrosPKG". Soy de Sevilla zona ex-auna. Interesados manden mail al correo de mi perfil.
Saludos
Hola a todos
quisiera intercambiar macs de los que el DHCP Force identifica en el option 203 como "otrosPKG". Soy de Sevilla zona ex-auna. Interesados manden mail al correo de mi perfil.
Saludos
Oye, soy Zona ono asi que mis macs no te sirven, pero podrias indicarme que caracteristicas tiene el otrosPKG ?
Y los de 10 megas como se identifican ?
Gracias.
segun dice el amigo _Macker_ puede ser cualkier velocidad... o a saber... aunk si son de 10mb o asi... yo tengo unas cuantas de huelva :P (zona ono de toa la vida :P)
Puede haber de todo dentro de las de otrosPKG. Pueden estar las de 10 megas como conexiones antiguas tipo 256/128... alguna vez incluso hay una de 4/300 normal y corriente.
Saludos :-)
_Macker_ tu de donde eras? ya tengo la lista de macs filtrada y ordenada :p pa k se vean las k son otrosPKG y una mu rara k ma salio...pkg4MEMP ... a saber...XD
yo tngo x aki de pkg4m300k unas cuantas, de otrospkg alguna que otra. si alguien quiere cambiar. jnineteen@hotmail.com