BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Intercambio macs,necesito validas para valencia

pukas

Pues eso,necesito macs validas para valencia,yo ofrezco las de mi nodo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
clausure

clausure@gmail.com tengo bastantes de elche a lo mejor t sirven tiens para mi de 10mb?

v1ct0r

Yo también tengo de Elche

pukas

elcobra00@hotmail.com

DOSKAS

Yo tambien necesito, tengo de Valencia.
jo_se@telepolis.com

Salu2 ;-)

HooK69

yo necesito tambien. soy de zona valencia norte

che_valensia@hotmail.com

txaflinico

yo tengo de navarra

txaflinico

YO tengo de navarra angelcastillejo@msn.com

oscarbae

hola soy de albal pero tengo macs actualizadas de albal y silla que que mi hermanao eta allí y puede hacer el scano y yo estoy en albal,quiero intercambiar con alguien de valencia o pueblos pero actualizadas que luego no van la mitad
saludos

letizialareina@hotmail.com

CuE

Hola, yo tengo de castellon, estaria interesado en macs d valencia o cualkiera ke no sean d aki claro.

thecue78@hotmail.com

Thuar

Yo necesito de valencia, cuando este conectado puedo capturar las de mi nodo para mandar. Saludos

thuardian@hotmail.com

ruseto

Hola

Tengo de Murcia y de otras poblaciones.

Interesados:

ruseto 2004 @hotmail.com

Un saludo

🗨️ 1
carpin19

ruseto de que zona pasame alguna francompani@hotmail.com si no son de cie_a claro ja ja ja ja ja ja ja ja

ivalenka

Hola yo tambien de Valencia capital, si quieres podemos cambiar macs colega, te dejo el msm para ti y para el compi que quiera, ivalenka@hotmail.com. un saludo. Por cierto haber si alguien me puede decir cual es el ultimo firmware acutalizado que ha salido para que esto vuelva a ir como antes, jejeje.

Omegaz

Yo tengo lista de varios días de Cadiz.. 124 kb.

Si estais interesados zetazeta [arroba] gemail . com

pukas

Todavia sigo necesitando,enviarme para provar e intentare sacar alguna de 10-1 buena,ahora estoy con 4-600 de HööK69 y oscarbae de 4-300,gracias compis.

chus668

yo tengo varias de 4 -600 y varios listados de valencia y de fuera, estoy dispuesto a hacer intercambio.
SALUDOS

🗨️ 1
miguelon23

yo tengo macs d navarra enviame tu d 4x600 a miguelin23@terra.es y yo t envio macs d aqui se q hay d 4x600 y d 10x1 pero yo no las puedo usar

monton

sit te valen de baleares podemos intercambiar

mandarra

yo ando buscando de Navarra, alguien que quiera intercambiar

txaflinico

Yo tengo muchas de navarra

🗨️ 1
axel79

Tengo macs de alicante, elche, navarra, cadiz, valencia si alguno quiere intercambiar mi correo es:

nenealicantino@hotmail.com

saludos