Intercambio archivos de Mac´s en formato dhcpsniff.bin para DOCSIS y otro de Eurodocsis con todas las velocidades y recien sniffado.Mas de 800 validas (todas las velocidades ) .Solo estoy interesado en ese tipo de archivo sniffado con el DHCPForce dhcpsniff.bin Enviamelo a mi direccion e-mail -- pop3mavalicar@yahoo.es -- Por supuesto, prometo contestar y enviar mis archibos .
Intercambio mac´s DOCSIS y EURODOCSIS .Seriedad
Me interesa. Si quieres ponte en contacto conmigo.
mc_gonzalvez@hotmail.com
hola, yo tengo de docsis 1.0 de 4 megas a porrilo y una de 6 de madrid, mi mail es bartbad0sh@ gmail.com
hola, como podriaconseguir una mac eurodocsis para sevilla. soydealcala@hotmail.com
Saludos
Tengo de Docsics de todas las velocidades para cambiarte por alguna buena de eurodocsics,si tienes mi mail es
Cuervo24@auna.com
Yo estoy interesado ponte en contacto conmigo por favor jose_lorkin@hotmail.com
Venga me interesa soy de ZAragoza y tengo bastantes.
zaraguelles@hotmail.com
si quieres intercambiamos,soy de elche, alicante
Tengo de Valencia no sé si nos valdrían pero si sabes si valen pínchame en aparicioso@hotmail.com
Tengpo de Valencia de 11,6,4, un saludo.
yamasakis@hotmail.com
hola, mira tu correo
saludos
..te he enviado un mail verás que viene como aparicioso... necesito de Valencia, tengo algunas¡¡
hola me interasa bastante tengo de la zona de murcía docsis
si teneis algun esnifado nuevo desde el 12/02/2008 ... pk han barrido bastantes macs.
Zona Docsis :P (mi email en la info del perfil)
idem!! me estoy conectando con yoigo :(
tengo 2 de 12M eurodocsis quien cambia?
ixr () hotmail
soy de zona euro de jaen me interesaria cambiar euro contigo seriedad garantizada.. joseli@hotmail.com
tengo 5 de 12 megas ,monton de 6 y porron de 4 rubensito007@hotmail.com
Hola, intercambio fichero dhcpsniff.bin de ono exauna, yo tengo uno recién escaneado.
Interesa para el clonado de certificados! un saludo
mi email:
fresinata@gmail.com
te he mandado un mail... a ver si me respondes.......
Salu2
Tienes un correo .
esmokin@gmail.com
Para cambiar. 8-)
yo tengo 1 de 25/1 y 5 de 12/600......solo me interesan de 10 , 12 o 25 megas......si teneis alguna...ya sabeis.
djfantastic8@hotmail.com
hola,alguen me puede auydar -tengo scientific atlanta 2320 y quero ponerlo en ono,me digeron algo de dirrecion mac......gracias.el aparato lo e comprado aparte
Hola necesito macs de docsis 1 para zona de Cadiz, tengo para cambiar unas pocas de ayer
joseletes@hotmail.com
Hola, tengo macs de 12mb eurodocsis zona ono (antigua retecal) de Castilla y Leon. También tengo macs más peques...
Enviadme un email a proamd@gmail.com
Un saludo
Buenas
Me interesaria intercambiar macs de eurodocsis.Soy de Almeria para cambiar con Cordoba,Granada,Jaen,Malaga,Sevilla y Almeria,Asturias y Castilla Leon.
Salu2
p a l b o y arroba y a punto com
Hola, palboy.
Estoy interasado en macs zona eurodocsis y compartir las que tengo contigo
este es mi correo: marmadunke.arroba hot.....com
Si es posible me interesa que especifiques las velocidades de las macs
gracias
tengo un modem sin mac y claro sin una mac no puedo sniffar nada soy de cadiz ONO "docsis" alguien me pasaría 1 " da igual la velocidad" para que pudiera escanear?
Intercambio docsis, buscarme en la dirección --> Tengo de zona Alicante DOCSIS
barricator@gmail.com barricator@gmail.com barricator@gmail.com barricator@gmail.com
necesito de la zona de alicante, yo soy de elche, si quieres intercambiamos.
tengo de albacete mas de 1000...de 25/1...12/600...6/300 y 4/300...si alguien me pasa de valencia o las que me funcionen...que me lo diga...jejeje...la verdad no se como va esto ...antes tenia de 25 megas...pero se jodieron...un saludo.
me podeis pasar alguna para cadiz para un motorola 4200.
gracias
mi email es freiregomez@hotmail.com