Interesados dejar mail. Tengo de 4/300.
Intercambio Macs para Auna Andalucia
na mas ?
la mayoria solo le interesa de mas castaña tal y como esta la cosa...de 4/300 ya salen por el dhcpforce sin esfuerzo.
pon el liston mas alto y seguro que se te llena el post de novias. ;-)
alguna valida para jaen?
Yo he puesto Macs de almeria y me valen. Por eso quiero compartir para tener por si acaso. Y por cierto, con 4 megas soy el mas feliz del mundo no hace falta pienso yo tener mas si es de gratis
Exacto amigo .:D
Un saludo!
gracias amigo si puedes randoa@hotmail.com
hola me gustaria saber como funciona esto de las mac y como se programan los modem y demas si me puede alludar ???
y como leer las mac ??¿¿
Por favor enviamelas mi mail es manolatorcast@hotmail.com por favor podrias decirme como meterle la mac a mi motorola 4200e? gracias.
:-o No sabes ni como cambiar la mac a tu modem y ya estas pidiendo mac´s? xDDDD Vaya descaro señores.
estoy interesado franciscomg33@hotmail.com
Pues asi es estoy buscando algun tutorial o algun sitio donde explique como puedo cambiar el firmware.creo que se necesita algun programador pero no se que modelo.
Ya he conseguido un tutorial para cambiar la firm del motorola 4200 es muy detallado.Pero necesito ayuda por que me da un error.Sigo todos los pasos al pie de la letra pero cuando ejecuto el netbook llega a un punto en el que me sale un mensage que dice esto sending netbook request...error y ahí se me queda.
Si alguien sabe como puedo solucianarlo.
Boca de pez se que tu sabes bastante del tema sabes de que puede ser.Por cierto si podeis mandarme contestaciones a mi mail particular os lo agradeceria por que cuando intento entrar en la web me da errores de seguridad y me cuesta mucho acceder a ella.El que necesite macs de malaga o el tutorial para clonar el sb4100 o 4200 que me los pida y se los mandare gustosamente.
Cita: "Boca de pez se que tu sabes bastante del tema..."
Juas, juas....Has visto muchos mensajes de Boca depez y piensas que es un tio que sabe mogollon porque contesta muchos posts???
Boca depez sale siempre que mandas un post y ocultas tu identidad....es decir es un SUCIO COBARDE que postea anonimamente en un foro en el que es OBLIGATORIO estar logueado para poder entrar....tambien deberia ser obligatorio loguearse para escribir.....
Por cierto Chacan, ese fallo es porque el firm de tu modem NO deja cambiar firms a traves de netboot., necesitaras un cable serie, abrir el modem, soldar cables a la placa base y el Etherboot...y otra cosa, no pidas respuestas a tu correo, estas en un foro y como su nombre indica, las respuestas se publican aqui, asi, lo mismo que te contestan a ti y te resulta util, otros lo consultaran y tambien se beneficiaan de las respuestas....dicho esto, te recomiendo buscar por el foro y veras cuanta informacion encuentras (gracias a las respuestas publicadas en el foro, no a los mails particulares...)
Un saludo y suerte
me interesa intercambiar algunas uppic@latinmal.com
cristian_90_elche@hotmail.com
Ola puedes pasarme macs de auna de andalucia yo tngo de otros lugares de Spain ;-) cristian_90_elche@hotmail.com
estoy interesado tengo muchas pimo_peli@hotmail.com
Tengo de cordoba, alguien me da alguna de otras provincias???
si te interesan yo puedo cambiarte de albacete
e.torrente@gmail.com
Venga, anímate, que ya te he metio en el google talk.
Yo tengo de Sevilla, si te interesa Ritapam dejame una dirección de correo para intercambiar.
Saludos
santypav@hotmail.com
aquí mucho decir y dar y pedir pero nadie se pone en contacto conmigo...
Pues yo ya te envie unas cuantas macs e incluso te envié otro correo para ver como te iban y sin embargo ni me has pasado ni una sola mac ni te has molestado en contestar los correos.
Yo tengo de Valencia , jo_se@telepolis.com
Saludos