Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
112 lecturas y 44 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola yo necersito alguna mac de fuera de valencia y luego…

hola yo necersito alguna mac de fuera de valencia y luego cuando vuelva a tener internet te pasare unas ahora me toca estar en un cyber COMPARTIR ES AMAR

• Cerrado

6

Puedes dejar tu sugerencia en este hilo…

Puedes dejar tu sugerencia en este hilo http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=331781, dentro del foro de Bandaancha.st, pero si sólo pueden acceder usuarios registrados es por alguna razón, no es una casualidad:).

Hasta ese momento, la petición de ese usuario, según las normas de este foro, no debe de estar aquí.

Saludos ;)

• Cerrado

[Editado 17/05/06 12:59]

Era una reflexión mia, no una queja formal y por tanto no…

Era una reflexión mia, no una queja formal y por tanto no considero que no pueda escribiar en este foro.

De todas formas ya he dejado mi sugerencia en ese foro que tu has puesto, aunque creo que no servirá de nada.

• Cerrado

6
              Bueno, teniendo en cuenta que él no puede " ver " ese foro,…

Bueno, teniendo en cuenta que él no puede " ver " ese foro, por supuesto que puede dejar su petición aquí porque, logicamente, no puede dejarla en otro sitio :) Dificilmente puede cumplir esa norma si no está registrado, pero ...

Y bueno, ya veremos que pasa tu sugerencia. Al menos lo has hecho, y eso es importante :)

Un saludo y os dejo ya, que vuestro mod me va a canear :D

• Cerrado

[Editado 18/05/06 14:42]

6
                    Vaya, ta claro q si no posteo, y me dedico solo a borrar, no…

Vaya, ta claro q si no posteo, y me dedico solo a borrar, no sus dais cuenta de q existo :(

Pues nada pues nada... ser malos cuando pensais q no existo, a ver q pasa...
                    Doy ejemplos de los que hicieron la prueba y lo que les paso? :P

• Cerrado

Yo por lo menos si me doy cuenta de que "existes" xD.…

Yo por lo menos si me doy cuenta de que "existes" xD.

Ejemplo: El mismo día que abrí un hilo, titulado:

"conozcamos un poco mejor los Uec" poco después, un boca de pez abrió otro hilo, que fue "eliminado", que supuestamente lo abrías borrado tu.

Ves como me doy cuenta de que estas jejeje.

P.D. Lo que pasa que de vez en cuando, se hace una broma que otra. :-P

Salu2 :-D :-D :-D

• Cerrado

6
                        Desde que modero el foro de Jazztel,el único donde puedo…

Desde que modero el foro de Jazztel,el único donde puedo borrar post ( en éste evidentemente sólo soy un usuario más de visita ) sólo he borrado un hilo, que yo recuerde, y era de un usuario registrado. Así que nada; tu tampoco pasas el examen :D

Saludos

• Cerrado

[Editado 18/05/06 22:07]

6
                            Jajajjajaja....perdón: acabo de salir del curro y estoy a…

Jajajjajaja....perdón: acabo de salir del curro y estoy a punto de achicharrar la cena xDDDDDDDDDDDD

Así que nada: tómalo como uno de mis legendarios despistes x"DDD. Y por supuesto, mis disculpas :);)

Saludos, Jaguar :)

• Cerrado

Jejeje, no pasa nada Ari; no hay nada que perdonar. Yo…

Jejeje, no pasa nada Ari; no hay nada que perdonar. Yo también tengo lapsus y algún despiste que otro xD.

Salu2 :-) ;-)

• Cerrado

[Editado 18/05/06 16:12]

Espero que lo digas en broma porque nunca he hecho la pelota…

Espero que lo digas en broma porque nunca he hecho la pelota a nadie ni era el objetivo de ese post escrito por mi.

En cualquier caso me decepciona el que consideres ese post como mero peloteo... parece mentira que no me conozcas. Ni he hecho ni necesito hacer la pelota a nadie.

Por tanto, lo mejor dado el caso y para evitar posibles suspicacias de otros foreros, es que borre yo mismo el contenido de ese post.

Un saludo.

• Cerrado

6
                  A eso venía, precisamente, mi " pero..." del final.…

A eso venía, precisamente, mi " pero..." del final. Efectivamente, el no poder hacer uso de ciertos servicios de este foro por el hecho de no estar registrado, no le exime de cumplir unas normas que están a la vista de todos los usuarios, y que son para todos, registrados o no....pero ( otra vez ).. vais a canearme entre todos, como siga así :D Me voy pa mi foro, que ya tengo bastante con los míos :D

Saludos msg ;)

• Cerrado

[Editado 18/05/06 15:20]

6
                      Uhmm..no reconocerme a mi tiene delito xDDDD Es broma ;) Un…

Uhmm..no reconocerme a mi tiene delito xDDDD Es broma ;)
                      Un placer estar en tu foro: me gustan mucho sus usuarios, aunque reconozco que son algo " traviesos "...algo :D

Un saludo y no te preocupes: sigo aquí, aunque en la sombra, por si acaso :D ;-) :-)

• Cerrado

Según los últimos datos se estima que hay unos 600.000…

Según los últimos datos se estima que hay unos 600.000 conductores habituales en España sin carnet y en torno a un millón los conductores que circulan sin seguro.

Que a mi ni me va ni me viene, pero por comentar no... :-D

• Cerrado

¿Porqué vas a eliminar nada?. Allá cada cual. Es bueno leer y…

¿Porqué vas a eliminar nada?. Allá cada cual. Es bueno leer y saber de todo. La información es poder, después lo que hagas con ella es cosa tuya. O ¿a caso vas a pedir tambien el cierre de las fábricas de cuchillos jamoneros porque un zumbado le ha rebanado el cuello a su mujer con uno?.

Dejemonos de censuras que me recuerdan otros tiempos.

Sin acritud un saludito

• Cerrado

El uncapping nos perjudica gravemente...ya tenemos…

El uncapping nos perjudica gravemente...ya tenemos suficientes quebraderso de cabeza con nuetsras conexiones como para que encima estos chupa-sangre sinverguenzas de uncappers nos perjudiquen más aún.

Jmás he tragado ni he permitido el más mínimo aliento a nada que huela a uncapping y seguiré mi batalla hasta el final de los tiempos donde queira que esté siempre estaré en pie de guerra contra esos sinverguenzas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              El uncap es un arte... El cual a ti no te perjudica para…

El uncap es un arte... El cual a ti no te perjudica para nada, si perjudica a alguien es a los isp. ¿Acaso te piensas que si alguien por el metodo del uncap se sube la conexion un par de megas te los va a quitar a ti? NO SEAS RIDICULO

• Cerrado

6
                El foro de uncapping esta para hablar de ese tema en ese…

El foro de uncapping esta para hablar de ese tema en ese foro...
                Yo se lo q es el uncapping, y si q perjudica, pero no lo notamos y creemos q no

• Cerrado

[Editado 19/05/06 11:49]

A ver, yo no se nada de ese tema. Cuando digo NADA, quiero…

A ver, yo no se nada de ese tema. Cuando digo NADA, quiero decir NADA. pero siempre que he preguntado la respuesta ha sido que si alguien lo hacía, le estaba quitando ancho de banda a otro usuario. ¿Me han engañado entonces?
                :-?

Y aunque no se nada, lo que si que no es permisible bajo ningun concepto es decir que eso es un arte. Mira, supongo que no te gustará, pero hasta fecha de hoy solo se considera arte la literatura, la pintura, la música, el teatro etc. Incluso podemos considerar arte cosas no admitidas globalmente como tal como los grafitis o el cine. Lo que no se va aconsiderar nunca arte, os guste o no, es el hackeo, el uncapping o cualquier actividad delictiva. El arte contribuye, no perjudica. Ni a personas ni a empresas.
                ¿Te parece un arte el robo?. Igual a ti si, pero no lo será nunca por mucho que tu lo consideres.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pero, para que quieres una mac?, ami de toda la vida man…

pero, para que quieres una mac?, ami de toda la vida man enseñado ke la mac es la direccion de tu tarjeta de red y ke ahora me digas ke estas buscando macs pues me dejas por los suelos xDD esplicame eso.

• Cerrado

Un cablemodem, tambien es un dispositivo para acceder a una…

Un cablemodem, tambien es un dispositivo para acceder a una red, por lo tanto tambien lleva MAC.

• Cerrado

6
            Una MAC es un identificador unico que se asigna a cada…

Una MAC es un identificador unico que se asigna a cada dispositvo de red, ya sea wifi, ethernet, o cualquier aparato nuevo que alguien se saque de la manga.

Esta formado por un 5 secuencias hexadecimales de 2 digitos cada una por ej.

2a:1e:44:eb:d3:11

Cada fabricante tiene un rango asignado.

• Cerrado

[Editado 17/05/06 05:58]

O no te lo han explicado bien en clase o estabas dormido…

O no te lo han explicado bien en clase o estabas dormido jeje. Realmente una MAC no es mas que un identificador que se asigna a las interfaces y tarjetas de red (ej: CableModems, Routers, Tarjetas Ethernet, etc)para identificarlos de forma univoca.

Aparte que no solo se utilizan en redes ethernet, tambien se utilizan en redes Wifi, Bluetooth, etc.

• Cerrado

Cualquier dispositivo de red tiene MAC, no solo una ethernet,…

Cualquier dispositivo de red tiene MAC, no solo una ethernet, sino también ATM y demás fauna, aunque de distinta familia. Es la dirección física de red, y se supone que debe ser única. Yo desde luego no daría mi MAC alegremente, y el rollo ese de "intercambio macs" suena a trapicheo barato.

Salu2.

• Cerrado

[Editado 19/05/06 11:35]

Atienda un poco mas a menudo las normas de este foro. Están…

Atienda un poco mas a menudo las normas de este foro. Están establecidas para su cumplimiento, y todo el mundo las respeta. En consecuencia tengo el derecho a exigirle que lo haga o que se abstenga de postear.
            Gracias por atender mi solicitud.