chois99@teleline.es
(SVQ)
Intercambio macs
(SLVALP)
Se lo voy a decir a la pasma xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
------------------------------
interesados intercambiar macs yo tengo franciscomg33@hotmail.com
yo tambien tengo y quiero
juan_huelva21@hotmail.com
si tienes para valencia cambiamos.
Mi mail es augustofmartini@hotmail.com
yo tambien quiero una de valencia :-P. Tengo para cambiar de Castellon.
Gracias.
n30.1986@gmail.com
Teneis de a*na(oño) andalucia para intercambiar
Dame tu direccion, te paso alguna.
Gracias
hola, yo tambien estoy interesado en el intercambio de mac para auna-andalucia; mi direccion es: delfos74@hotmail.com .
Gracias.
Tienes alguna de 4 Mg??
hola,me puedes pasar algunas ???
gracias
salu2
Hola tienes alguna de 4,8/600 para valencia???
un saludo.
pesahuna@hotmail.com
Hola me puedes enviar alguna mac de 4 megas.
Un saluod
xirix22@hotmail.com
mi dirrecion esta franciscomg33@hotmail.com, dime de donde eres, me hacen falta de ono, soy de elche, (Alicante)
espero que te funcionen todas las que te mande dame contestacion y dime si me puedes mandar tu de elche de ono aqui si funcionan dame contestacion ,gracias
hola Noish, me puedes pasar alguna M*C. Ya se que es mucho pedir, pero puede ser de más de 2Mb. Porfavor gracias de antemano. :-(
Sino te importa mandame a mi alguna de ONO. Gracias.
duende@radiotbo.comBORRAR
Alguien que me pase una mac de AUNA de 4 megas o superior, la que tenía ya no funciona, al parecer se ha dado de baja.
fernandez_tapia@hotmail.com
Salu2.
Juass, te doy mac´s y sigues pidiendo?????
De las 5 o 6 mac´s de 4.8 megas ke te pasé ayer, todas estaban dadas de baja???? Ke raro,no? Cuando yo estoy usando ahora mismo una de las ke te pasé.
Libre eres de pedir y demas pero eso de ponerte en BocaDePez cuando se ve ke eres Thapia pues nosé, las cosas claras y el xocolate espeso.
P.D.: Y luego os kejais cuando pedis algo y se os responde de mala manera, en fin.......
Perdona Juass, no posteé como bocadepez adrede, se me olvidó logearme.
De todos modos y como ya te dije ayer, las macs que me pasaste a mi no me funciona ninguna a 4 megas. Van a 1 o 2 megas a lo sumo. Comprobado en descarga directa...
No obstante, pido disculpas si te he molestado en algo.
Pues tu sabras tio, mac´s de las ke te dí he probado dos y una de ellas la estoy usando ahora y van a 4.8 sin problemas, asi ke eso de ke no son de 4.8 no me vale.
Yo compruebo las mac´s desde el firm del modem, me dice a ke velocidad va y eso nunca miente, las descargas directas las hago desde servidores fuera de España y sin problemas me llega al maximo de la linea.
En fin Serafin....
me podeis pasar macs funcionando para valencia city?
gracias
gotelinn@hotmail.com
Noish agragame al messenger -> esp024@hotmail.com
no seria mas facil comprobar las macs de otro nodo? asi no estariamos tirandonos entre vecinos al comprobarlas...:P, a mi me gustaria una de cadiz o k funcione en huelva de esas de 600 de subida o al menos mas de 150 :/, yo snifee por aki unas cuantas pero me da palo probarlas pk aun no se si es k se me pasa algo o no, yo tengo fiberware, y cambio las macs de este modo http://192.168.100.1/07-LA_MAC_K_KIERA
Hola, alguien tiene MAC's de Sevilla? Yo tengo MAC's de Jaén sin comprobar, porque aqui hay un solo nodo.
Email: paquedo@hotmail.com
Saludos a todos
o
yo tengo algunas macs de aki de huelva de mi nodo, pero no se k velocidades son, ya k no es plan de ir reseteando a la gente :P pero si kieres alguna, casi todas seran de 4mb/150 en su mayoria, k es la velocidad normal supongo =)
yo tambien cambioooo,, estoy en zona supercable -> msn -> neodelared@hotmail.com
A ver quien tiene de Murcia... yo tengo de algun pueblecito de Murcia, para intercambiar....
Salu2
sekito de donde eres de murcia posiblemente nos podamos ayudar mutuamente yo tengo de lorca y orihuela de donde eres ponte en contacto pijin10@hotmail.com,saludos
pijin yo tengo de alcoy mandame alguna macs de orihuela y las pruebo te las cambio habla@ono.com
pero de que zona la necesitas de valencia,alicante dime de donde pijin10@hotmail.com saludos
llevo toa la tarde mirando aki macs de jerez (comprobado k en huelva funciona) y nah, son todas de 4mb/150 o de menos bastante menos...XDD, nadie tiene alguna k valga pa huelva de esas de 8mb o 4mb/600 o 6/600 :D, es k las k tengo esnifadas de aki de huelva no las puedo probar, pero si alguien las kiere k me las pida k tengo bastantes =)
Yo soy de Andalucia tambien y agradeceria que alguien me pasara algunas macs.
Las que os pueda pasar que yo snife por aki (Granada) estan a vuestra disposicion.
Un saludo y gracias.
krikiboy@yahoo.es
aver quien me manda alguna de murcia y albacete ?
son de ono (doscis) para probar a ver si tira aqui...
yo mando tambien... ;-)
ey clos, yo te puedo conseguir alguna de murcia kreo, tengo coleguillas por alli...
a ver si pido alguna y a ve k me dicen.
de esas te envio yo , soy de albacete
e.torrente@gmail.com
Alguien para cambiar de Euskaltel???
jcastriaARROBAhotmail.com
Gracias
Yo vivo en Castellón, así que os agradecería alguna de 600 de subida, por favor.
mi e-mail es: mondelman@gmail.com
Gracias.
Me podeis mandar alguna MAC de 4.8m?
che_valensia@hotmail.com
gracias
hola, alguien que quiera intercambiar mac, soy de huelva
yo quiero.
arriba de tu mensaje tienes mi correo.
ponte en contacto conmigo e intercambiamos.
un saludo
yo tb kiero JCAROLVS, soy de cadiz podemos intercambiar.
Este es mi email xplod@ono.com
HOLA ME INTERESARIAN MACS DE HUEVA, DIME DE CUALES QUIERES TU Y TE PASO TENGO DE VARIOS SITIOS.
wenas,
alguien me podria pasar alguna de vlc..?
cualquiera, aunq sea lentisima, es para probar conexion..
gracias
yo tengo.
ponte en contacto conmigo
che_valensia@hotmail.com
correo ;)
PD, por cierto, eres de valencia,no?
yo tengo de alcoy no se si son validas para valencia o no dame conformidad, che
hook, te mande un mail, a tu correo y no respondiste, supongo que no lo leerias, estaria interesado en intercambiar alguna de valencia, un saludo , mi correo es ra_ar_ra@hotmail.com. Un saludo.
alguien con macs de kktel?
mi correo
ftp_privado@msn.com
muchas gracias
Muy buenas, me e tirado 3 años sin entrar y esto sigue avanzando jejejej, bueno necesito mac's de O*O ke no sean de la provincia de cadiz, xq tenia un buen listado de mac's de huelva y mi hermana GRGGRgRgRG sa cargao el pc y lo e perdido todo, vaya putadita. Bueno solo eso un saludo a todos y ke sigais asi.
Espero vuestras respuesta
Gracias de antemano
MSN: kike@dexcom.org
Te he mandado varios mails a la dirección que pones en el post y nada, si quieres algo, ¡¡ya sabes!!.
josmentwo@hotmail.com 8-)
no se si habras conseguido ya alguna que sirva para valencia te agradeceria me enviaras a david72valencia"hotmail.com
busco macas de navarra,aragon o rioja de 4 megas. yo intercambio algunas
Hola si te interesa tengo de La Rioja, pero sin probar, eso has de hacerlo tu; de donde me puedes dar tu? Navarra?. Un saludo
ralema@gmail.com
busco macas de madrid . yo intercambio algunas
ah! cccccyccccc@yahoo.es
puedes cambiarme alguna de macs de ono para probar gracias
contacta conmigo josmentwo@hotmail.com
te mande un pribado dime si estas interesado un sal2
Cambio macs de Alicante por las de otro nodo que no sea el mismo. ¿alguién interesado/a?
yo necesito de alicante y cuando me pueda conectar snifo de aqui de valencia e intercambio gracias david72valencia@hotmail.com
yo estoy interesado.
yo tengo macs de alicante y elche, si quieres intercambiamos.
interesado en intercambio de macs de kktel
txirri(arroba)wanadoo.es
Alguien tiene alguna para Murcia que sea superior de 4Mb/150Kb es que ahora uso una de esas y no tira esto, siestoy con la burra conectada, no puedo navegar. Antes tenia una de 4Mb/600 e iba al pelo.
Saludos y gracias
Tengo de varias localidades, tanto o*o como exau*a
Interesados:
Jpt2004 @ gmail.com
hola soy de lleida no tengo ninguna macs pero si alguien me pasara alguna le quedaria muy agradecido .saludos y gracias por todo qvatas@hotmail.com
si eres de lleida mejor pidela del resto de catalunya ya que si te dan alguna de tu nodo tirarás a alguien,
no se si de fuera de catalunya te vale en lleida...
ya te dirá alguien algo. ;-)
Para hacer pruebas ahí va una de 4 megas 100x100 operativa zona auna andalucia.
oxyshare.com/get/14971922444cdaebc7b244/MAC.txt.html
Saludos.
tngo kastellon, valencia, rioja, huelva, almeria, retecal, ono,r
auna, cadiz, sevilla
KAMBIO X MACS DE ONO D MAS DE 4 MEGAS O 4 MEGAS CON 600 D SUBIDA
hay muxas de 4 megas, la mayoria k pruebo son 4
otras son simetrikas k no me van ami
pork son auna .. kiero algo d ono d mas d 4 megas
añadirme al msn vazileta20@hotmail.com
Y alguien tiene de barcelona ?
Noish porfavor dame una mac de 4mb
telepalma1075arrobahotmail.com
tengo unas pocas macs de malaga y necesito cambiarlas por otras con diferente nodo para poder clonar mi motorola sb4200e si alguien puede echarme un cable para clonarlo que me mande las macs a manolatorcast@hotmail.com y haber si me explicais como meto la mac nueva en el modem.me he bajado el fiberware pero son archivos bin como los instalo en mi modem?gracias a todos.