BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Intercambio macs

CHOIS2004

chois99@teleline.es
(SVQ)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DeFaUsT1

(SLVALP)

Se lo voy a decir a la pasma xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

CyberRox

------------------------------

🗨️ 3
franciscomg33

interesados intercambiar macs yo tengo franciscomg33@hotmail.com

🗨️ 2
isa74

Tienes de Navarra,Rioja o Aragón

luckky

me gustaria conseguir alguna para Valladolid. Retecal-ono. Tienes tú alguna o idea de como conseguir? saludos.

juanra4

yo tambien tengo y quiero
juan_huelva21@hotmail.com

🗨️ 2
amartini

si tienes para valencia cambiamos.

Mi mail es augustofmartini@hotmail.com

🗨️ 1
HDH

yo tambien quiero una de valencia :-P. Tengo para cambiar de Castellon.

Gracias.

n30.1986@gmail.com

raleo

Teneis de a*na(oño) andalucia para intercambiar

🗨️ 24
SirNoish

Dame tu direccion, te paso alguna.

🗨️ 23
raleo

Gracias

🗨️ 1
delfos74

hola, yo tambien estoy interesado en el intercambio de mac para auna-andalucia; mi direccion es: delfos74@hotmail.com .
Gracias.

Thapia

Tienes alguna de 4 Mg??

🗨️ 9
SirNoish

Sip

🗨️ 8
Thapia
Thapia
🗨️ 2
SirNoish
SirNoish
🗨️ 1
Thapia
Thapia
Thapia
Thapia
🗨️ 2
SirNoish
SirNoish
🗨️ 1
HooK69
HooK69
duendeca
duendeca
amartini
amartini
ranyer

hola,me puedes pasar algunas ???
gracias
salu2

pesahuna

Hola tienes alguna de 4,8/600 para valencia???

un saludo.

pesahuna@hotmail.com

xirix11

Hola me puedes enviar alguna mac de 4 megas.
Un saluod

xirix22@hotmail.com

franciscomg33

mi dirrecion esta franciscomg33@hotmail.com, dime de donde eres, me hacen falta de ono, soy de elche, (Alicante)

🗨️ 3
sotarroni

espero que te funcionen todas las que te mande dame contestacion y dime si me puedes mandar tu de elche de ono aqui si funcionan dame contestacion ,gracias

🗨️ 2
amartini
amartini
🗨️ 1
bandan
bandan
fibroki

hola Noish, me puedes pasar alguna M*C. Ya se que es mucho pedir, pero puede ser de más de 2Mb. Porfavor gracias de antemano. :-(

Ramgo

Sino te importa mandame a mi alguna de ONO. Gracias.

duende@radiotbo.comBORRAR

🗨️ 2
HDH

tienes para cambiar??? tengo de 4M/300K de castellon

🗨️ 1
Ramgo
Ramgo
Thapia

Alguien que me pase una mac de AUNA de 4 megas o superior, la que tenía ya no funciona, al parecer se ha dado de baja.

fernandez_tapia@hotmail.com

Salu2.

🗨️ 15
SirNoish

Juass, te doy mac´s y sigues pidiendo?????
De las 5 o 6 mac´s de 4.8 megas ke te pasé ayer, todas estaban dadas de baja???? Ke raro,no? Cuando yo estoy usando ahora mismo una de las ke te pasé.

Libre eres de pedir y demas pero eso de ponerte en BocaDePez cuando se ve ke eres Thapia pues nosé, las cosas claras y el xocolate espeso.

P.D.: Y luego os kejais cuando pedis algo y se os responde de mala manera, en fin.......

🗨️ 14
Thapia

Perdona Juass, no posteé como bocadepez adrede, se me olvidó logearme.

De todos modos y como ya te dije ayer, las macs que me pasaste a mi no me funciona ninguna a 4 megas. Van a 1 o 2 megas a lo sumo. Comprobado en descarga directa...

No obstante, pido disculpas si te he molestado en algo.

🗨️ 13
SirNoish

Pues tu sabras tio, mac´s de las ke te dí he probado dos y una de ellas la estoy usando ahora y van a 4.8 sin problemas, asi ke eso de ke no son de 4.8 no me vale.
Yo compruebo las mac´s desde el firm del modem, me dice a ke velocidad va y eso nunca miente, las descargas directas las hago desde servidores fuera de España y sin problemas me llega al maximo de la linea.

En fin Serafin....

🗨️ 12
Thapia
Thapia
🗨️ 9
SirNoish
SirNoish
🗨️ 8
Thapia
Thapia
clos2x3
clos2x3
🗨️ 6
SirNoish
SirNoish
🗨️ 5
rickman
rickman
olimpo
olimpo
🗨️ 2
SirNoish
SirNoish
🗨️ 1
olimpo
olimpo
Thapia
Thapia
amartini
amartini
gotelind

me podeis pasar macs funcionando para valencia city?
gracias
gotelinn@hotmail.com

ESP024

Noish agragame al messenger -> esp024@hotmail.com

DarKSchneideR

no seria mas facil comprobar las macs de otro nodo? asi no estariamos tirandonos entre vecinos al comprobarlas...:P, a mi me gustaria una de cadiz o k funcione en huelva de esas de 600 de subida o al menos mas de 150 :/, yo snifee por aki unas cuantas pero me da palo probarlas pk aun no se si es k se me pasa algo o no, yo tengo fiberware, y cambio las macs de este modo http://192.168.100.1/07-LA_MAC_K_KIERA

paquedo

Hola, alguien tiene MAC's de Sevilla? Yo tengo MAC's de Jaén sin comprobar, porque aqui hay un solo nodo.
Email: paquedo@hotmail.com
Saludos a todos

🗨️ 2
Doctordinamo

o

🗨️ 1
DarKSchneideR

yo tengo algunas macs de aki de huelva de mi nodo, pero no se k velocidades son, ya k no es plan de ir reseteando a la gente :P pero si kieres alguna, casi todas seran de 4mb/150 en su mayoria, k es la velocidad normal supongo =)

Neo2012

yo tambien cambioooo,, estoy en zona supercable -> msn -> neodelared@hotmail.com

Sekito

A ver quien tiene de Murcia... yo tengo de algun pueblecito de Murcia, para intercambiar....

Salu2

🗨️ 5
pijin10

sekito de donde eres de murcia posiblemente nos podamos ayudar mutuamente yo tengo de lorca y orihuela de donde eres ponte en contacto pijin10@hotmail.com,saludos

🗨️ 4
sotarroni

pijin yo tengo de alcoy mandame alguna macs de orihuela y las pruebo te las cambio habla@ono.com

🗨️ 3
pijin10

pero de que zona la necesitas de valencia,alicante dime de donde pijin10@hotmail.com saludos

🗨️ 2
DarKSchneideR

llevo toa la tarde mirando aki macs de jerez (comprobado k en huelva funciona) y nah, son todas de 4mb/150 o de menos bastante menos...XDD, nadie tiene alguna k valga pa huelva de esas de 8mb o 4mb/600 o 6/600 :D, es k las k tengo esnifadas de aki de huelva no las puedo probar, pero si alguien las kiere k me las pida k tengo bastantes =)

🗨️ 6
rickman

Yo soy de Andalucia tambien y agradeceria que alguien me pasara algunas macs.

Las que os pueda pasar que yo snife por aki (Granada) estan a vuestra disposicion.

Un saludo y gracias.

krikiboy@yahoo.es

🗨️ 5
clos2x3

aver quien me manda alguna de murcia y albacete ?
son de ono (doscis) para probar a ver si tira aqui...
yo mando tambien... ;-)

🗨️ 4
DarKSchneideR

ey clos, yo te puedo conseguir alguna de murcia kreo, tengo coleguillas por alli...
a ver si pido alguna y a ve k me dicen.

🗨️ 2
clos2x3
clos2x3
🗨️ 1
ETORRENTE

de esas te envio yo , soy de albacete

e.torrente@gmail.com

Varsovia

Alguien para cambiar de Euskaltel???

jcastriaARROBAhotmail.com

Gracias

Mondelman

Yo vivo en Castellón, así que os agradecería alguna de 600 de subida, por favor.
mi e-mail es: mondelman@gmail.com
Gracias.

HooK69

Me podeis mandar alguna MAC de 4.8m?

che_valensia@hotmail.com

gracias

JCAROLVS

hola, alguien que quiera intercambiar mac, soy de huelva

🗨️ 3
HooK69

yo quiero.

arriba de tu mensaje tienes mi correo.

ponte en contacto conmigo e intercambiamos.

un saludo

XploD

yo tb kiero JCAROLVS, soy de cadiz podemos intercambiar.

Este es mi email xplod@ono.com

franciscomg33

HOLA ME INTERESARIAN MACS DE HUEVA, DIME DE CUALES QUIERES TU Y TE PASO TENGO DE VARIOS SITIOS.

Madbaires

wenas,

alguien me podria pasar alguna de vlc..?
cualquiera, aunq sea lentisima, es para probar conexion..

gracias

🗨️ 6
HooK69

yo tengo.

ponte en contacto conmigo

che_valensia@hotmail.com

🗨️ 5
Madbaires

correo ;)

PD, por cierto, eres de valencia,no?

olimpo

yo tengo de alcoy no se si son validas para valencia o no dame conformidad, che

🗨️ 2
HooK69

no, no son validas

🗨️ 1
Madbaires
Madbaires
LoRaT

hook, te mande un mail, a tu correo y no respondiste, supongo que no lo leerias, estaria interesado en intercambiar alguna de valencia, un saludo , mi correo es ra_ar_ra@hotmail.com. Un saludo.

mikelmax

alguien con macs de kktel?

mi correo

ftp_privado@msn.com

muchas gracias

XploD

Muy buenas, me e tirado 3 años sin entrar y esto sigue avanzando jejejej, bueno necesito mac's de O*O ke no sean de la provincia de cadiz, xq tenia un buen listado de mac's de huelva y mi hermana GRGGRgRgRG sa cargao el pc y lo e perdido todo, vaya putadita. Bueno solo eso un saludo a todos y ke sigais asi.

Espero vuestras respuesta
Gracias de antemano
MSN: kike@dexcom.org

🗨️ 2
fibroki

Te he mandado varios mails a la dirección que pones en el post y nada, si quieres algo, ¡¡ya sabes!!.
josmentwo@hotmail.com 8-)

davilinlluch

no se si habras conseguido ya alguna que sirva para valencia te agradeceria me enviaras a david72valencia"hotmail.com

terron62

busco macas de navarra,aragon o rioja de 4 megas. yo intercambio algunas

🗨️ 1
acuario

Hola si te interesa tengo de La Rioja, pero sin probar, eso has de hacerlo tu; de donde me puedes dar tu? Navarra?. Un saludo
ralema@gmail.com

donsin

busco macas de madrid . yo intercambio algunas

donsin

ah! cccccyccccc@yahoo.es

sotarroni

puedes cambiarme alguna de macs de ono para probar gracias

🗨️ 2
fibroki

contacta conmigo josmentwo@hotmail.com

🗨️ 1
bandan

te mande un pribado dime si estas interesado un sal2

fibroki

Cambio macs de Alicante por las de otro nodo que no sea el mismo. ¿alguién interesado/a?

🗨️ 3
davilinlluch

yo necesito de alicante y cuando me pueda conectar snifo de aqui de valencia e intercambio gracias david72valencia@hotmail.com

franciscomg33

yo estoy interesado.

franciscomg33

yo tengo macs de alicante y elche, si quieres intercambiamos.

txirri

interesado en intercambio de macs de kktel

txirri(arroba)wanadoo.es

Sekito

Alguien tiene alguna para Murcia que sea superior de 4Mb/150Kb es que ahora uso una de esas y no tira esto, siestoy con la burra conectada, no puedo navegar. Antes tenia una de 4Mb/600 e iba al pelo.

Saludos y gracias

🗨️ 3
ruseto

Tengo de varias localidades, tanto o*o como exau*a

Interesados:

Jpt2004 @ gmail.com

🗨️ 2
compaq

tienes alguna para lleida?saludos

milenium

Tengo MAC de Retena, si te interesan podría cambiartelas por MAC de ONO de otra provincia.

milenium-05@hotmail.com

compaq

hola soy de lleida no tengo ninguna macs pero si alguien me pasara alguna le quedaria muy agradecido .saludos y gracias por todo qvatas@hotmail.com

🗨️ 1
clos2x3

si eres de lleida mejor pidela del resto de catalunya ya que si te dan alguna de tu nodo tirarás a alguien,
no se si de fuera de catalunya te vale en lleida...
ya te dirá alguien algo. ;-)

lobisimoo

tngo kastellon, valencia, rioja, huelva, almeria, retecal, ono,r

auna, cadiz, sevilla

KAMBIO X MACS DE ONO D MAS DE 4 MEGAS O 4 MEGAS CON 600 D SUBIDA

hay muxas de 4 megas, la mayoria k pruebo son 4

otras son simetrikas k no me van ami

pork son auna .. kiero algo d ono d mas d 4 megas

añadirme al msn vazileta20@hotmail.com

agussbdn

Y alguien tiene de barcelona ?

SGH-Z510

Noish porfavor dame una mac de 4mb

telepalma1075arrobahotmail.com

Chakan

tengo unas pocas macs de malaga y necesito cambiarlas por otras con diferente nodo para poder clonar mi motorola sb4200e si alguien puede echarme un cable para clonarlo que me mande las macs a manolatorcast@hotmail.com y haber si me explicais como meto la mac nueva en el modem.me he bajado el fiberware pero son archivos bin como los instalo en mi modem?gracias a todos.

Hay 1 páginas posteriores con más temas