BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Intercambio Mac's 10mb de R

M3t4ll1k0

Pues eso abro este post para INTERCAMBIAR (no llas pongais aqui) macs de R de 10MB.
Parece que R utiliza un sistema de comprovacion de las configs opr md5sum asi que si intentas conectar con una cofig editada no te conectara y si te bajas del tFTP de R una config que no es la tulla te empiezan a resetear el modem (al menos eso es lo que me pasa a mi) asi que ya nos podemos ir olvidado de conexiones simetricas de 10mb Sad. Entonces mientras no se descubra como burlar esa comprovacion habro este post para intercambiar macs de R de 10mb/600kb, que andan bastante escasas, para que funcionen os recuerdo que deven ser macs de R (oviamente) y ser de una ciudad (nodo) diferente si no os empezara a ressetear el modem :/.
El sistema sera el siguiente que cada uno ponga su email (no pongais las macs aqui) y de que ciudad es y opconalmente el numero de macs de dispone.
Para conseguir macs de vustra ciudad (las unicas que podreis conseguir a no ser k os desplaceis a otra ciudad) solo teneis que descargaros el programa DHCPforce arrancarlo y darle a DHCP > Sniffing y dejarlo un buen rato (las va descubriendo poco a poco yo tengo un pc 24h al dia sniffeando ^^) luego le boton segundario en la lista y le dais en remove duplicated macs (el 95% son ducplicadas ya que pilla la misma mac mil veces) y luego otra vez boton secundario Dump info to file.
Tambien opdeis si quereis aprovechar par intercambiar macs de 6m500 (que tampoko estan nada mal ^^)

Bueno ai va lo mio:

- NODO: Vigo
- Numero de MACs: 460 (y subiendo ^^)
- Numero de MACs de 10m/600: 1 (solo la cambiare con 1 persona, que sea la primera en mandarme un correo)
- Numero de MACs de 8m/500: 1 (idem que el anterior)
- Nuemro de MACs de 6m/500: 30 (las cambio 15x1 de 10 megas)
- Correo: M3t4ll1k0@gmail.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SirNoish

Maxo te has liao a darle patada al diccionario y te has quedao poco agusto vaya xDDD.

Os veo muy interesados por los 10 megas ultimamente.

Te paso una 10/1 de auna y me dices como reacciona tu modem,vale? xD

🗨️ 13
M3t4ll1k0

Tu pasala y yo la pruevo aunque estoy casi seguro de que no funcionara, los servidores tFTP de los ISP's asigna las configis por mac, si esa mac tiene 10mb en la red de auna perfecto, pero lo mas seguro es k en la red de R no este ni registrada, de todas maneras la provare por curiosidad.

Salu2

🗨️ 1
SirNoish

Pues tira al msn, ke del correo no soy amigo. Aki todo en tiempo real :-)

clos2x3

que generoso estas machote, lastima que no seas de los mios...a ver si te haces de una para mi (ya sabes mi sistema) y te lo pagaré en carne :-D

🗨️ 10
SirNoish

Seras puta xD, a mi en carne naaa yo pescaoo del bueno :-D

Todavia no le he pasao na porke no aparece por el msn, el sabrá.

Tuyas habría ke buscarla pero es ke soy mu flojo 8-), pasate un dia destos por el msn y a ver ke se puede hacer.

🗨️ 9
M3t4ll1k0

Que msn? es una direcion de correo :p no uso mierda de msn de microsoft, si quieres chatear conmigo estoy en irc-hispano en #ubuntu, #mac, #debian, #ebay... con esactamente este mismo nick.

🗨️ 1
clos2x3

mas flojo soy yo para pasarme por el msn,
lo mismo que tu con los e-mail :-P

weno no tengo mucha prisa, no me va la vida en ello pero si te haces de una de esas, alomejor te hago un regalito

"NA" del otro mundo pero tiene unas cuantas teclas...
no te digo mas.
ademas te llegaría en 24 horas porque de tu casa a la mia solo hay 90 km. jeje
un par de maratones (sin premio) :-D

🗨️ 6
SirNoish
SirNoish
🗨️ 5
clos2x3
clos2x3
🗨️ 4
SirNoish
SirNoish
🗨️ 3
clos2x3
clos2x3
🗨️ 2
SirNoish
SirNoish
🗨️ 1
clos2x3
clos2x3
KarmaZenBuffer

pero en serio todavia hay gente que se cree esto de las mac de oferta ?

en fin... cuentos para no dormir...

🗨️ 4
SirNoish

Niñaaaaa ke las tengo de ofertaaaa 3 leros el manojitoo de 10 megas xDDD

🗨️ 3
KarmaZenBuffer

si ya decia yo ... XD

...sabes lo que psa, es que soy algo SNOB y no me gustan las MACs "usadas"...

mas si en vez de a 10 van a 4 como todas... para todo lo demas... HISPANOAMERICA, eso si es terreno virgen... aqui ya esta to inventao...

hasta los timos a domicilio y en tiempo real... ;-)

🗨️ 2
SirNoish

No las kieres usadas? no pasa nada hombre, yo te las vendo como nuevas, les kito el polvo, un pokito de aceite y una mano de pintura y pasa por nueva.

Para todo lo demas HispanoSuiza :-D

Superline

---> para todo lo demas... HISPANOAMERICA, eso si es terreno virgen

ya te digo, 20 mb por la jeta y porque no da más el nodo xD 8-)

eso sí, aquí no se puede clonar, así que aprovechad mientras auna/ono/R os deje ;-)

echostardigital

Cada dia da mas asco esto,

Imagina si todo el mundo a lahora de investigar hiciese lo que pretendes hacer tu?

Pues estariamos en la edad de piedra, te doy esto si tu me das no se que.....

.... vergonzoso,

o el que descubrio como saltarse la proteccion de cambio de mac del 5101, que yo sepa lo hizo publico y no pidio nada a cambio

yo tambien di una soluccion para gente que con sigma y lso 5100 no consiguen coger linea, y no pedimos nada a cambio

y luego llegan aki 4 listos que pretenden cambiar 4 putas macs, y lo mas gordo que en galicia los confgs van sin ecnriptar, yo esque cada dia alucino mas en este foro,

Sera cuestion de no volver mas por aqui, aunque todavia quedan algunos users por los que si merece la pena

🗨️ 10
M3t4ll1k0

1) que yo sepa el intercambio de macs es lo mas normal, si no ya me diras como se consiguen las macs de 10m por k nadie las suelta.

2) Que teine que ver el conocimiento con las mac's para empezar si la pongo aqui en al foro pucblicamente al mac no dura ni una semana, y todos con reinicios de modems, el abonado original inluido, y ya me diras que ganamos con eso.

3) vallan o no encriptadas es lo mismo, el nodo de R verifica que la config que usas es la que esta asignadaa tu mac asi k ke da = que esten encriptadas o no, para otra vez antes de soltar tu mierda y criticar informate un poco.

🗨️ 1
SirNoish

1. Melón la gente consigue las mac´s buscandolas, las piden tb claro ke sí pero se pueden buscar ke no pasa nada. Ahora dime ke has buscado hasta debajo las piedras, venga ke te creo.

2. Conformate con las mac´s normales y deja de pedir de 10 megas (si las kieres buscalas, si existen seguro ke acabaras encontrandolas)

3. Ke el config va asignado a la mac? Pues claro eso es en tos laos igual, y? Cual es el problema con eso?? A ver explicate porke pa mi ke ni tu tas enterao del "problema".

Antes de decir polladas tal como "para otra vez antes de soltar tu mierda y criticar informate un poco" piensatelo un poco ya ke tu eres el novato aki y estas pidiendo ayuda, asi ke respeta un pokito a los ke te pueden enseñar algo.

clos2x3

callate warra, tu si que eres feo...
que aqui entramos todos a lo mismo..jaja :-D

no, en serio, si te mosqueas es peor porque no vas a cambiar nada, somos muchos y cada uno de una leche distinta,
"si no puedes con tu enemigo, unete a ello"
y sobre todo vistalarga, ;-)

Sera cuestion de no volver mas por aqui, aunque todavia quedan algunos users por los que si merece la pena

eso no lo diras x mi no ? porque yo soy mu malooooooo :-D :-D :-D

🗨️ 2
echostardigital

Tu calla marika, que sobra sabes que yo doy sin recibir, o eres tu al que le gusta recibir para poder dar?

juasssssssssssss

🗨️ 1
clos2x3

:-D ME ENCANTAAAAAAA
ya sabes que x mas que te tiro los tejos tu ni caso... :-D :-D

SirNoish

Ea ea kel niño se moskea xD.

Pero tio si es la historia de siempre, no se de ke te sorprendes.
Aki la peña solo busca lo ke busca, se lo das y luego no le ves más el pelo, asi ta el plan desde hace tiempo.

P.D.: No te vayas xurrita, kedate entre nosotros xDDD

🗨️ 4
echostardigital

Tu, a ver si mandas esos dekos que tenemos a medias, no me seas niñata.

JUASSSSSSSSSSS

🗨️ 1
SirNoish

Esperate a ver si abren el coto de caza y me lio a tiros con to dios xDD

M3t4ll1k0

Pues la verdad no se si es el procedimiento normal o no, pero no entiendo por que veis mal el intercambio de mac's yo es k no se como conseguir macs que no sean de mi ciudad.
Si vosotros teneis otro sistema ya podeis contarlo :P

Salu2

🗨️ 1
dowo

hola buenas yo tambien intercambio masc de mi nodo asi que ya sabeis poneros en contacto conmigo en dowo69@hotmail.com