Pues eso abro este post para INTERCAMBIAR (no llas pongais aqui) macs de R de 10MB.
Parece que R utiliza un sistema de comprovacion de las configs opr md5sum asi que si intentas conectar con una cofig editada no te conectara y si te bajas del tFTP de R una config que no es la tulla te empiezan a resetear el modem (al menos eso es lo que me pasa a mi) asi que ya nos podemos ir olvidado de conexiones simetricas de 10mb Sad. Entonces mientras no se descubra como burlar esa comprovacion habro este post para intercambiar macs de R de 10mb/600kb, que andan bastante escasas, para que funcionen os recuerdo que deven ser macs de R (oviamente) y ser de una ciudad (nodo) diferente si no os empezara a ressetear el modem :/.
El sistema sera el siguiente que cada uno ponga su email (no pongais las macs aqui) y de que ciudad es y opconalmente el numero de macs de dispone.
Para conseguir macs de vustra ciudad (las unicas que podreis conseguir a no ser k os desplaceis a otra ciudad) solo teneis que descargaros el programa DHCPforce arrancarlo y darle a DHCP > Sniffing y dejarlo un buen rato (las va descubriendo poco a poco yo tengo un pc 24h al dia sniffeando ^^) luego le boton segundario en la lista y le dais en remove duplicated macs (el 95% son ducplicadas ya que pilla la misma mac mil veces) y luego otra vez boton secundario Dump info to file.
Tambien opdeis si quereis aprovechar par intercambiar macs de 6m500 (que tampoko estan nada mal ^^)
Bueno ai va lo mio:
- NODO: Vigo
- Numero de MACs: 460 (y subiendo ^^)
- Numero de MACs de 10m/600: 1 (solo la cambiare con 1 persona, que sea la primera en mandarme un correo)
- Numero de MACs de 8m/500: 1 (idem que el anterior)
- Nuemro de MACs de 6m/500: 30 (las cambio 15x1 de 10 megas)
- Correo: M3t4ll1k0@gmail.com