BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Intercambio de MAC (YO de Sevilla)

Lusestito

La idea sería cambiar un sniff calentito "al peso" (tantas MACs que pille sin discriminar).

También aceptaría un sniff de otrosPKG, pkg4MEMP, pkg6M300, MACs DOCSIS 1 (00c..., 004..., 005...). También sería al peso: tú me das tantas de otrosPKG, yo te doy la misma cantidad, me das tantas de empresas, te doy la misma cantidad, y así.

Por supuesto, el sniff tiene que ser reciente, en un fichero de captura del DHCPForce y sin MACs duplicadas.

Correo: darkestthing@hotmail.com (no MSN)

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ivaner3k

perdona tio, pero me ha hecho mucha gracia eso de al peso!
xDDD

🗨️ 4
kaiser1

yo las cambio a granel, si os interesa :-D

ya que hablais de esto

¿os funciona el dhcp?

desde hace unos dias a mi no me pilla nada.

edito: vuelve ha tener vida
salu2

🗨️ 3
Lusestito

Ponte en contacto y dime lo que te interesa :)

🗨️ 2
Guatekeman

una preguntita , sabes que significa que acabe en EMP elpaketedelamac de la option 203 ?

Gracias y un saludo.

kaiser1

revisa el correo

salu2

oskarrr

Y porque son gratis... Si costase algo sniffarlas íbamos a tener algo. Hay que compartir más hombre...

🗨️ 2
Lusestito

No te entiendo del todo. ¿Podrías esforzarte un poco más la próxima vez? Que completaras tus frases ya sería un gran paso. Mi tiempo es demasiado valioso como practicar la hermenéutica contigo.

compartir!=regalar

@kaiser, espero tu respuesta. Estoy por mandarte las 1000 MACs que tengo xD

🗨️ 1
kaiser1

revisa el correo

creo que el compi se refiere a que si costaran algo no las veriamos de otras ciudades a no ser que las compremos en el ebay.

salu2