Hola que tal yo soy de huelva y me gustaria sabre si hay alguien interesado en intercambiar mac de ono, a ser posible que sea de cadiz o de x aqui cerca.
Weno pos nada hasta luego y a ver si hay alguien que me heche una mano, hasta luego.
Hola que tal yo soy de huelva y me gustaria sabre si hay alguien interesado en intercambiar mac de ono, a ser posible que sea de cadiz o de x aqui cerca.
Weno pos nada hasta luego y a ver si hay alguien que me heche una mano, hasta luego.
Yo soy de sevilla, y en lo que pueda colaborar..., ya sabes, hablamos, espero que aquí pasemos un buen rato.
Frank
Saludos.
Pero si eres de sevilla (como yo) tiene Auna/Ono, tus mac´s de "Auna" no le valdrá al de cadiz por ejemplo ke tiene Ono.
Hola q tal? yo en lo q realmente estoy interesado es en mac si puede ser de 4 mB/600 si es asi te puedo pasar mas macs. Weno pos nada lo dixo responde y si eso pos ya ablamos. hasta luego
tengo esto para ti, pero de valencia.
Ciaoo
yo soy de alicante, tienes algunas mac?
Buenas Yo soy de Sevilla y tengo unas cuantas MAC de esas para pasarte si tu tienes alguna para mi ;) morfheus_18@hotmail.com
Morfheus te mandé un regalito. Espero tu respuesta.
Me vendría genial una buena MAC de andalucia. Yo tengo unas que funcionan bien para esa zona.
soullessf(ARROBA)gmail.com