p
intercambio mac auna
Enga yo te mando mac´s de todas las velocidades ke tiene auna, tu ke envias? € minimo porke mac´s tengo de sobra.
Piensatelo antes de pedir nada anda.
SI TIENES DE SOBRA PODRIAS CONPARTIR ALGUNA , que tu solo tampoco creo que las consiguieras, pero si alguien en su momento le pacecio bien el compartir contigo espiritu el cual tu no tienes
Compartió conocimientos conmigo sobre la forma de sacar las mac´s, nada mas.
estoy intresado en una o varias mac de 8 - 10 si me agregas estoy seguro que llegaremos a un acuerdo economico mi msn:david_delicias@hotmail.com
p.d:pienso como tu el tiempo vale dinero
salu2
´_
aqui los acuerdos economicos se llaman "comprar" asi que o afinas la punteria, o te dirán que se te ha ido la pinza...
como a mi... ;-)
si tienes de todas velocidades me intresa una de 8/300 o 8/600 agregame msn y nos ponemos de acuerdo en precio
gracias
no me toques las palmas que me conozco xD
yo dono , dime cual es la subvencion xD guateke@hot...
david_delicias@hotmail.com
la subvencion dependera de la mac,si es valida y ed qe velocidad sea kuake
me parece bien el intercambio pero yo kiero conseguir una de 8 o de 10 si yo las tuviera las pasaria sin ningun problema asia
no se que decirte...eso lo he oido a unos cuantos y luego ni aparecen por el foro jeje,
no dudo de tu palabra ya que todos no somos iguales.
si tienes de 8 o 10 agregame al msn y nos ponemos de acuerdo en lo economico
p.d:nada es gratis
ya empieza a haber listillos que quieren pasta
esto es el principio del final.
asi empezo canal satelite y se fue al peo
yo se como funciona todo, quizas incluso puede que te ayudara a ti, la verdad que sin animo de lucro
si tu tiempo realmente vale dinero vete a la esquina y ejerce de chapero, que por lo menos ofreceras algo tuyo
gentuzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hola soy nuevo en estos mundos y lugares me gustaria ponerme al dia de como va esto
si alguien me puede alludar mi correo es v_Phoenixs@hotmail.com
intercambio franciscomg33@hotmail.com