BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Intercambio lista de más de 160 macs con Valencianos

daveric
1

Soy de Cádiz, y tengo entendido que mis macs son validad en Valencia y viceversa ( docsis ), asi que... dispongo de un sniff de mas de 160 macs. Lo intercambio por otro sniff de similiar o superior ( evidentemente ) cantidad de macs validad para Cádiz. Interesados, dejen por favor mail y hacemos el trueque.

luisinkooo

estan hechas con ipfull? de las que se ven de que velocidad son?

🗨️ 2
HooK69

puedes explicar lo de la ipfull??? Como se hace??

gracias

🗨️ 1
luisinkooo

pues con el programa ip full beta 2. Con este programa escaneas y te pone la velocidad de las macs

zerberus

exo no es como lo haces, sino con que , staria bien, te puedo pasar unas cuantas.

🗨️ 1
luisinkooo

yo tambien te paso si quieres mandame el correo zerberus y te envio

daelor

Ok, te mando un correo.

Saludos

txaflin

yo quisiera intercambiar macs contigo

RoCc0

Donde se puede descargar el software IPFULL ese?

daelor

Bueno, sigo esperando respuesta de Daveric.
Tengo Macs de Valencia capital y Mislata de varias velocidades, cambio por macs de otra provincia que sean validas con Valencia.
Saludos

🗨️ 1
HooK69

yo tengo de la zona de Sagunto....

si alguien que sea de valencia quiere, que se ponga en contacto conmigo :

che_valensia@@@@hotmail.com

daveric

Perdonad por no haber respondido antes... pero no he tenido disponible el ordenador en una semana. Informaros que la lista de macs ya la cambie con otro persona que me la solicito, pero eso no es problema claro esta, porque puedo seguir escaneando las veces que quiera, asi que aquellas personas que quieran intercambiar conmigo, pues que dejen aqui su mail y les agrego al messenger.

daveric

Mislata, yo no se si tu eres la persona con al que he estado hablando estos dias por correos de hotmail. Si es asi, te acabo de enviar un mail. Si no lo es... pues entonces no he recibido ningun correo tuyo.

🗨️ 1
daelor

Hola, efectivamente no hemos hablado por hotmail.
Yo te mande dos archivos con macs desde una cuenta de gmail a tu email publico: elnicer.arroba.etc
Me respondiste diciendome que me mandarias las tuyas por la noche o al día siguiente porque en ese momento no podías. Según el correo que recibí, donde venía un nombre, las iniciales eran P.P.R (no pongo el nombre completo).

Antes de postear aquí, le mandé un correo para recordarle el tema, pero no me respondió.

Si no te ha llegado a ti, no se quien ha respondido a mi mail.

Saludos

daveric

Si si, era yo el que te respondi tio, esque no sabia si éste perfil era tuyo o de otra persona que me estaba indicando que habia contactado conmigo. Ahora que sé que eres tu, pues te informo que te he mandao un mail indicandote el porque no te habia mandado las macs. Te mande el archivito con las 160 macs pero te dije pues, que iba a hacer otro escaneo aun mayor para enviartelas, ya que tu, me habias dado una buena lista. Pero esque en estos dias no he podido estar delante del pc que me permite hacer el escaneo y por eso no te las he podido mandar, pero me he comprometido contigo, tal y como te digo en el mail, y ten por seguro que te las mando cuanto antes. Saludos amigo

🗨️ 1
daelor

No pasa nada, de todas maneras revisa la dirección de correo, porque no he recibido ningún mail más, aparte del primero.

Saludos

daveric

Tio pues te lo acabo d manadar hace 1 hora aproximadamente otra vez, si no lo has vuelto a recibir, te pido por favor que me agregues al messenger, y te la mando por ahi

🗨️ 1
daelor

No tengo messenger, si te parece bien te mando un correo a tu dirección pública, así te aparecerá mi dirección.

Saludos

daveric

recibiste eso?

🗨️ 4
daelor

Todo OK.

🗨️ 3
DJuan

Mislata, te van las macs de 12 o 25? esque a mi no me pilla ninguna, me han dicho que solo me valen las queempiezan por 00c049

PD: soy de Quart

🗨️ 2
daelor

No lo se, tenía una de 10 y me petó el jueves por la mañana.
Creo que han puesto lo de los certificados en Mislata.
Le he puesto una 00c049 de 4 mb y me funciona, la verdad es que no me he preocupado más.

Saludos

🗨️ 1
DJuan
Pepeluis77

Si la cosa pinta mal, aqqui en huelva igualmente ni una de 12 y de 25 y eso que tengo un mnton de cada una.

He probado muchas de 6megas y de 4 que empizan Y SI VAN

Creo que al chollo este le queda poca vida

dasicor

dasicor@gmail.com yo te paso de valencia y cantabria

cuarentayuno

soy de valencia capi ... e intercambio mac´s recientes. aparicioso arroba hotmail.com

🗨️ 1
LiCi

Intercambio macs de Albacete enviar a larakel(a)gmail.com y os reenvio yo tengo de 12MB y 25MB