BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Intercambio de invitaciones para trackers privados

BocaDePez

Por favor si hay algun alma caritativa que me pueda dar una invitación para animersion o algun otro tracker se lo agradeciria mucho, ya que tengo más de 200 gigas para compartir con los demás aqui dejo mi correo andreatkmm@hotmail.com gracias anticipadas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Alex

Te he mandado una para animersion

BocaDePez

alex pues no me ha llegado ningun correo que raro si puedes enviarmelo denuevo

🗨️ 4
Alex

no puedo, solo una invitacion por email

revisa tu correo no deseado

🗨️ 3
BocaDePez

Buenas, si tubieras otra invitacion para animersion me harias un gran favor, dejo mi email lo rarero para q no lo pillen ls bots.

Germinator2PAC->@->gmail->.com

Saludos y mil gracias.

🗨️ 1
Alex

enviada

BocaDePez

Hola amigo, como estas?
Espero te sobre alguna invitacion a algun tracker privado ya que hace semanas que estoy navegando por la web y estan la mayoria de los registros cerrados, me he regitrado en miles de foros ofreciendo compartir muchos Gigas de cosas que tengo como peliculas, programas, templates, etc, pero parece que estan acostumbrados a no compartir,.. actualmente utilizo emule y tengo seteada mi conexion para que suba mas que lo que baje, y es que en realidad no me interesa perder velocidad o ancho de banda ya que no estoy en todo el dia en mi casa, y prefiero subir lo que tengo, aunque para bajar tarde un poco mas. Pero cuando hay algo que realmente me urge descargar necesito del torrent, de hecho me han dicho que las paginas de trackers privados tienen mayor velocidad de descarga y si compartes te sube una especie de ratio con lo cual subes de categoria.. yo no tengo problema en compartir todo lo que tengo, por eso si es que te sobra alguna invitacion a algun tracker privado por favor podrias enviarmela? yo prometo que si logro acceder a algun otro tracker te envio una invitacion cuando se me habilite ya que tengo entendido tambien que te dan invitaciones a medida que subes de categoria!
Muchas Gracias tengas o no invitaciones para enviarme!
Mi mail es: lamangostaj@gmail.com
Saludos!!!
Javier.

BocaDePez

nada no sale nada , sino llego a ese mandamelo a este alex oskitar_gt@hotmail.com

BocaDePez

no me llego nada a ningun correo que t puse oskitar_gt@hotmail.com ni a andreatkmm@hotmail.com y mire en bandeja de entrada y en no deseado y no sale nada nose porque sera sino agregame al msn para haber si podemos arreglarlo

🗨️ 1
Alex

Te la acabo de enviar a oskitar. Si no te llega mira el correo no deseado o busca una cuenta de gmail o similar.

BocaDePez

estoy desesperado sigue sin llegarme nada pufff

BocaDePez

agradezco una invitacion para animarsion mi correo es mafeam@hotmail.com

BocaDePez

Hl xicos, veo ke la cosa esta dificil para ke reciba una invitacion para animersion, pero si teneis alguna me la podriais mandar. gracias. un bszo
sonia_madrid@hotmail.com

🗨️ 1
4L13n

Tu invitación para sonia_madrid@hotmail.com se ha enviado correctamente. Revisa la bandeja de correo no deseado

Frankie2004

¿Alguien tiene invitación para Music-Vids?
No tengo nada para dar a cambio, solo unos 60 GB de VOBs que poder compartir allí.

BocaDePez

alguien tiene invitacion para black cats ?
pancritox@gmail.com

BocaDePez

alguna invitacion para blackcatgames?? cambio por shared.cl o demonoid cuando este online.

BocaDePez

se me olvidaba mi mail mikaelsama@hotmail.com el que me mande invitacon le mando de vuelta otra muy agradecido, ojala resulte.

poet747

Hola me gustaria una invitacion para algun traker privado que tenga juegos de consolas en especial wii, dispongo de mas de 600gigas de isos gracias de ante mano mandarme la ainvitacion a poet747@hotmail.com gracias.

BocaDePez

menos mal que en emule detuvieron estas "privatizaciones" :-|

juantxo85

Cambio invitacion de animersion por cualquier otra.

🗨️ 2
BocaDePez

alguien seria tan amable de regalarme una invitacion para demonoid? mi email es : chorirodri@gmail.com

Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez

hola quisiera ver si alguien me puede pasar alguna invitasion para TORRENTLEECH (URGENTE), TRANCETRAFFIC y ANIMERSION
muchas gracias
guitarhell@iespana.es

JAMLA

Buenas tardes,perdonar mi ignorancia, pero alguien me podria explicar para que sirven las invitaciones que pedis.

Gracias

🗨️ 2
4L13n

Sencillo de explicar. Son trackers ((link roto) de uso privado y funcionan mediante ratio (si no compartes un mínimo te expulsan), a los cuales solo puedes entrar con invitación. Tipo Demonoid, Animersión, hd-t.es etcetc. Tambien los hay públicos tipo BTparadise, torrentspain o todotorrents.

🗨️ 1
JAMLA

Gracias por la sencilla y clara explicación

BocaDePez

Hola¡¡

Cambio una ivitacion de audionews (el mejor trackere de software musical sin duda) por ua de trancetraffic o de oink.

Ponerse en contacto en hortiga.ninja [arroba] gmail punto com

Saludos :-P

lapantoja

porfa me podis mandar una invitacion para el blackcast mi imail es alonso_paco@hotmail.com :-)

BocaDePez

tengo invitaciones para www.hunterbt.com

🗨️ 1
juantxo85

Quieres alguna de animersion?

BocaDePez

abrieron los registros en:

www.hunterbt.com

🗨️ 1
juantxo85

Gracias por el aviso