- 💬 Foros
- Servicios
- Descargas/P2P
INTERCAMBIO INVITACIONES TRACKERS PRIVADOS - página 4
hola me gustaria que me invitarais a cualquier tracker privado, bajo series, peliculas y juegos, muchas gracias
dcj_cachondeito@hotmail.com
Hola,
Yo cambio invitaciones de HD-T.es por alguna de Animersion.
alexbandaancha@gmail.com
Alguien interesado?
Hola, ¿alguien que me pase una invitación a animersión? Quedaría muy agradecido, rikkjaard arroba gmail.com
Holaaaaaaaaaaaaaaaaanda
Tengo Invitación de Bit- Latino
Cambio por MusicVids o de Oink
mi correo es [fernandez.p@vtr.net
Saludos
tengo torrenleech hago intercambio por algun buen tracker q tenga buena musica
franco_gs@hotmail.com
solo intercambio eh!!!
:-|
Tengo invitaciones para animersion y revolutionTT, me interesan todos los demás trackers.
Mi correo: nervlos@hotmail.com
que onda chavos?
tengo invitacion de demonoid y la quisiera cambiar por una de torrentleech, oink, torrentsmexico o bit-latino.
si alguien me quiere invitar a otro tracker interesante igual escribanme.
mi mail: fingernageldreck@hotmail.com
He encontrado un nuevo tracker en español que acaba de abrir: (link roto) daos prisa en apuntarse, todavia esta abierto.
Hola, necesito comprobar si el mundo conocido como Oink es real y no un mito totalmente inalcanzable para los seres humanos, como me temo. Si hay alguien que habite allí y pueda invitarme a ese universo irreal y desconocido, por favor:
walterjosephkovacs@hotmail.com
A cambio puedo ofrecer paseos por lugares terrenales como los llamados Demonoid o Animersión.
Gracias.
Tengo de animersion y busco de torrentleech, para ver que se cuece pro dentro. titalatas arroba hotmail.com
Un saludo
Hola a todos, soy nuevo y me encantaria si alguien me enviara una invitacion para animersion. Muchas gracias. Siento no poder dar nada a cambio
mi email javierq88@hotmail.com
salu2
te la envio de buen gusto, siempre y cuando me des una direccion valida
n
Porfavor alguine me podia pasar algun invitacion pa algun tracker privado? me da igual cual sea
EMAIL: live_360_@hotmail.com
GRACIAS!"
Hola, estoy buscando una invitacion para BitMetv, puedo dar a cambio una cuenta en Blackcats si a alguien le interesa.
villadelbosque@gmail.com
Si alguien me puede pasar una invitacion para animersion le estaría muy agradecido.
EDITO: Ya tengo invitación...
Alguine tiene una invitación para torrentleech?
Muy agradecido
rmunicio(arroba)hotmail(punto/dot)com
intercambio invitaciones de torrentchile por torrentleech....
mi correo basileus.pyle@gmail.com
saludos...
Agradeceria que alguien me enviara una invitación de Torrentleech, BlackCats o Xbox Sky.
Gracias de antemano, mi e-mail es jnajnt@gmail.com
Si alguien está interesado en una invitación de HD-T, se la cambio por una de las mencionadas.
Gracias.
Buenas, estoy buscando una invitación para hd-t.es, ahora mismo dispongo de invitaciones para animersion, tengo experiencia en esto y me gusta compartir bastante algún alma caritativa le interesa intercambiar una invitación ? no puedo ofrecer otra cosa ya que no tengo mas :-(
Mi email es hernanchoo @ yahoo.es
Gracias de antemano
Intercambio invitacion a animersion por Xbox-Sky
mrvidi@gmail.com
Muchísimas gracias!!!!!!!!
Hola compañeros/as. Me gustaría probar trackers privados pero necesito que alguien me ayuda a entrar en alguno.
A partir de ahí intentaré obtener invitaciones para repartir o intercambiar y poder ir entrando a otros trackers. Tengo un ordenador sólo para compartir y descargar, pero tengo que empezar con algo.
Gracias y un saludo a todos.
acidmoonday@operamail.com
;-)
hola yo soy usuario de animersion y tengo invitaciones las cambio por otros trackers, me gustaria una de torrentleech si les interesa este es mi e-mail hardware.net@gmail.com
hola me llamo marcela ^^ Marzes para los amigos , si alguien porfavor podria enviarme alguna invitacion a de estos trakers:
Scenetorrents
Torrentleech
Revolutiontt
Torrent-Damage
TorrentBytes
BlackCats-Games
BitNation
BitSoup
iLoveTorrents
de los agradeceria muchos, dejo mi mail y nos agregamos a msn y charlamos, mcuhas gracias y saludos !
marzes@gmail.com besos !
Hola, me llamo Cristina y busco alguna invitacion para cualquiera de los traquers, para luego poder intercambiar alguna.
Por favor ayudadme que la primera es la mas dificil.
abella_22@hotmail.com
Gracias
Hola, por alguna casualidad alguien tiene una invitacion para what.cd (el nuevo oink)? Dejo mi mail por si alguien me puede pasar una alayn0@hotmail.com.
Gracias y adios
Alayn
alguien me deja una invitacion de animersion jonayf@gmail.com thx.
yo tengo alguna de animersion qe me gustaria intercambiar por una de torrentlech o bueno cualquier otro
manulorz@gmail.com
Gracias de antemano.
Doy invitacion de revolutiontt a cambio de torrentleech!!
Un saluditoo :-D
Azcarate agregame a msn Juancafs@hotmail.com y charlamos sobre torrentleech que me interesa invitacion de revolutiontt :D
P.D: Si alguien me pasa por msn de revolutiontt antes que Azcarate le doy una de animersion si quiere :D
Hola, alguien tiene alguna invitación para un tracker privado con juegos de la xbox 360.
le estaria eternamente agradecido, muchas gracias!
Hola a todos, estoy muy interesado desde hace mucho tiempo en un tracker privado con juegos de la xbox 360 pero nunca encuentro invitaciones. Si alguien fuera tan amable de facilitarme alguna, le estaria muy agradecido. Muchas gracias a todos.
Necesito una para animersion porfa!
cristinapobo at gmail.com
Necesito de hdbits, podria pasar si me lo permiten de hd-t.es
Mi correo jdeacon2001@hotmail.com
hola mi mail es maxibracco@hotmail.com
tengo una invitacion para btarg si alguien tiene una de un traker polenta se la cambio. escribir a mi direccion de mail.
saludos