BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

INTERCAMBIO INVITACIONES TRACKERS PRIVADOS - página 3

txirla
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
demiurgo

yo tambien tengo dos invitaciones de animersion, para quien tenga de otros, solo intercambio!!!!!!!!

S2

🗨️ 2
BocaDePez

yo tengo invitaciones de shared.cl, te cambio. mi mail es menzel89@gmail.com

🗨️ 1
demiurgo

perfecto mandamela a "demiurgo_ko@hotmail.com" y yo hare lo mismo

BocaDePez

Hola a todos. Agradeceria infinitamente si alguien puede darme una invitacion para Oink.

mi dire es: purpura_profundo@hotmail.com

muchas gracias

BocaDePez

Hola, yo tengo invitaciones de animersion y torrentleech, cambio por alguna de blackcats o de revolutiontt.

elipalmed(arroba)gmail.com

Gracias

BocaDePez

Vamos con ello, dentro de unos diez días dispondré de dos invitacines para animersión las cambiaré por una para demonoid. Cumplo lo que digo. asalmeron34@yahoo.es 8-) 8-)

BocaDePez

yo tengo algunas invi para animersion que cambio por el primero que me de para hd-t

saludos

🗨️ 1
BocaDePez

se me olvido

pasamelooo1@gmail.com

BocaDePez

hola a todos, me parece muy bien que esten dando oportunidad de canjear y de ofrecer invitaciones a trakers privados. agradeceria mucho si me envian alguna invitacion de estas.

Torrentleech
music-vid
u oink

me gustaria decir que se las cambio por otra invitacion a un traker diferente pero lo unico que les puedo ofrecer son invitaciones a GMAIL

mi mail es zmock666@hotmail.com

agradecere infinitamente cualquier invitacion que me puedan hacer llegar. XIE XIE NIN ;-) :-)

BocaDePez

Tengo varias invitaciones para OinK y para Full Contact Zone (Un tracker privado dedicado a torrents deportivos especializado en artes marciales)
Mandame una invitación a Animersion y yo te mandaré una para OinK y otra para FCZ si te interesa.

Un saludo.

Mail: juanzes@postal.uv.es

BocaDePez

holap necesito una invitacion para bitlatino la cambio por invitaciones de shared. me quedan 10

e.leytonm@entelchile.net

BocaDePez

Hola

Soy Patricio ,
Necesito una invitacion para Btarg o Torrenleech

se agradece , moi correo es fernandez.p@vtr.net

fernandez.p@vtr.net

Pd. Tengo invitacion a Bit-Latino

Saludos un Chilenoooooooooooooooooo

BocaDePez

hola tengo invitacion demonoid y necesito una de music-vid.com

rebenga@abv.bg
Slds

BocaDePez

Cambio una invitacion de torrentleech por animersion o shared.cl (prefiero animersion) dark0809@hotmail.com

BocaDePez

Tengo invitacion a BIT-LATINO y cambio por BTARG o TORRENTLEECH

mi correo es fernandez.p@vtr.net

Saludos

Patricio

🗨️ 1
BocaDePez

Ya te envie una de torrentleech
Espero recibir una de bitlatino de tu parte
saludos
Mi correo es michi@fullzero.com.ar
saludos
marionets

BocaDePez

Saludos, me interesa una invitacion para animersion y torrentleech, por si alguien se siente generoso el dia de hoy y me puede invitar.

Si de casualidad necesitan en Black cats, avisenme, ahi tengo como 8 invites sin usar.

Gracias!

Yunkel98@gmail.com

🗨️ 3
budweiser

enviada una de animersion

Tu invitación para Yunkel98@gmail.com se ha enviado correctamente

🗨️ 1
BocaDePez

Muchas gracias Sr. Budweiser.

BocaDePez

YO, yo necesito de blackcats games,pero yo solo tengo invitaciones para demonoid,ojala no tengas de ese, mi mail torre-de-control@hotmail.com

BocaDePez

Supongo que a nadie le gusta perder su ratio

Ni mucho menos el sacrificio que significa tener horas y horas prendido el pc, para lograr subir con nuestras malas conexiones nacionales

Por eso, como compensación por lo ocurrido en otro tracker, queremos darle la oportunidad a todos los usuarios de que para que no les vuelva a pasar

trabajemos en conjunto para crear la mayor comunidad de torrents bit-latino.com

Y por eso es que abrimos el registro para todos y cada uno de ustedes

RECUERDEN QUE LAS GRANDES COMUNIDADES, ESTAN HECHAS POR GRANDES USUARIOS.

Porque lo que nos interesa es el bien estar de nuestros usuarios

Porque jamás hariamos algo para perjudicarlo

Porque somos capaces de compensar errores de otras paginas para que USTEDES se vean Beneficiados

BIT-LATINO tira todo a la calle SOLO PARA USTEDES....

2 DIAS COMPLETOS DE TORRETS FREE!! (SOLO REGISTRA LA SUBIDA)

BocaDePez

hola

yo también intercambio.
tengo una invitación a HD-T.es que cambiaría por una de bit-hdtv o de hdbits.

un saludete.

🗨️ 4
BocaDePez

Yo tengo para Bit-HDTV te la cambio por una de HD-T, mi email es maquina_81@hotmail.com

🗨️ 3
BocaDePez

OK.
aquí tienes el mío: pingero@terra.es

un saludo

🗨️ 2
BocaDePez

Ya te la he mandado

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

YO TENGO 4 INVIS PARA TORRENTLEECH QUE CAMBIO POR OTROS TRACKERS DE CALIDAD

KAPOCRIS@GMAIL.COM

ABSTENERSE TRACKER ESPAÑOLES

BocaDePez

Llevo tiempo buscando una invitación para demonoid, pero me cuesta mucho encontrar una. A ver si me pueden dar una aqui. Mi email es gabriginer@hotmail.com
Gracias

clausure

tengo 1 mega de subida comparto a toda ostia.
necesito una para animersion gracias

stalan

Estoy buscando una de hdbits a cambiar por una de demonoid. Gracias

stalancon arroba hotmail

🗨️ 1
BocaDePez

En serio esperas que ten una invitacion a HDbits a cambio de una de Demoniod???? Tu no conoces muy el valor de los trackers privados, verdad??
jajajaja
La de cosas graciosas que se leen en este hilo. :-D

BocaDePez

Hola:

¿Algún alma cándida me puede enviar una invitacioncilla de Animersion?

Yo lo siento, pero no puedo ofrecer de trackers privados porque no he estado en ninguno :-o

Mi email:

anhos.20.repapa (en) spamgourmet.com

Mil gracias!

LoboBlanco

Tengo varias invitaciones de Animersion. Cambio por invitaciones a otros trackers privados.

Enviarme mensaje privado para el intercambio.

Y si alguien tiene mucho, mucho interes y se compromete a mantener el ratio, tambien regalare alguna invitacion :-D

🗨️ 1
BocaDePez

yo he regalado una a uno registrado de aqui de animersion tambien, de momento va algo lento pero parece q tiene futuro xd,,, yo tambien cambio de animersion por algun otro tracker mas que nada para ver que hay fuera de animersion que no he visto nada.

BocaDePez

hola

necesito una invitacion de bit latino la cambio por una de demonoid interesados mandar invitacion a el correo: andresfelipebo@une.net.co que yo estare enviando la de demonoid inmediatamente reciba la de bit latino

GRACIAS

BocaDePez

Hola, amigos! Necesito una invitacion para el tracker

music-vid.com

Mi correo es: rebenga@abv.bg

Saludos :-)

BocaDePez

porfa quiero una invitacion , soy nuevo y no se como hacer para ingresar a uno.
alguien que tenga piedad de mi....
rdg1958@speedy.com.ar

🗨️ 2
evonat

Por error propio, con el follon de las vacaciones, he sido baneado de animersion.

ANIMERSION, por favor!!

Necesitaría y agradecería una invitación...os aseguro que mi ratio será muy bueno, entre otras cosas pq se como funciona y pq ya tengo bastante bajado listo para compartir.

Bueno, mi correo es Pedro.Garcia.Lopez2@gmail.com

Mil gracias!!!!

🗨️ 1
horreu

:-o

BocaDePez

stalancon
Rango Baneado ()
Registrado el 12/03/2007 14:46:01
Última visita 16/04/2007 13:15:21
Descargado 6.48 GB
Subido 27.90 MB
Ratio 0.004

Ya vemos que bien vas a a usar tu invitacion...

loCunyat

Busco invitacion para trackers HD (HDBITS por ejemplo)

Tengo disponibles invitas de hd-t i de animersion.

mi correo lo.cunyat#gmail.com

thanks

BocaDePez

Muy buenas cambio una de animersion por otra de torrentleech u otra tracker importante.Gracias de ante mano. mi email es astra_216@hotmail.com

🗨️ 2
BocaDePez

Animersion no vale nada comparado con TL.SI esperas conseguir una invitacion cambiando esa basura vas listo

:-P :-P :-D :-P :-D ;-)

🗨️ 1
BocaDePez

Lo siento , pero es lo único que tengo , por ahora no me puedo quejar pq no he podido comparar , pero gracias de todas formas

BocaDePez

tengo invitaciones para demonoid ,si alguien cambia invitaciones por cualquier tracker privado,en especial de blackcats games, estare muy agradecido,mi mail torre-de-control@hotmail.com

🗨️ 1
BocaDePez

Hola mi nombre es cristian, te envie un e-mail sobre las invitaciones para demonoid.com..Ojalas me puedas ayudar :-) ..te agradeceria una respuesta ...
thank you

Sawcryo

Hola estaria interesado en una invitacion par hd-t o HDBITS
yo tengo de animersion y de demonoid

sawcryo@hotmail.com

BocaDePez

me gustaria k me enviaran una invite para cualkier tracker privado se lo agradeceria mucho mi mail es lafama0587@hotmail.com

BocaDePez

michi@fullzero.com.ar pòr favor me e registrado en una pagina con tu correo pero fue por ekivocacion asi k si puedes cuando te yegue un mesaje de la pagina dididave.com por favor activa la cuenta k no puedo registrarme nuevamente por k ya mi ip esta registrado gracias espero eso amigo.

BocaDePez

Muy buenas , cambio invitacion de torrentleech por otra de animersion o tambien por una cuenta de hd-t que no la uso.Muchas gracias

Hay 1 páginas posteriores con más temas