BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Intercambio de invitaciones

Pool

Abro este post debido a que quiero probar pues algun tracker privado ya sea animersion u otro si alguien tiene alguna invitacion de algun tracker ,stoi dispuesto a compartir mucho debido a que el ordenador no le apago nunca y se tira horas y horas subiendo y bajando, muchas graciasme podría mandar una , envienla a --> olbap_pool@hotmail.com les estaria muy agradecido ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pool

ya pedi en ese hilo hace bastante tiempo y no contestaron pasaron de mi , voy a pedirla de nuevo otra vez por si acaso, pero vamos ... si tienes tu alguna me la podrias pasar..

juantxo85

Porque se llama este post intercambio de invitaciones, si lo que haces es pedir una a cambio de nada?

Pool

porque iba a intercambiar invitaciones de lucky-tracker o de tdt , pero tdt se ha cerrado....x eso, pero vamos que el que quiera le paso de lucky-tracker

🗨️ 1
juantxo85

Pues venga, yo te la cambio por una de animersion.

Pool

dame tu correo sino a donde envio??p.d el mio es: olbap_pool@hotmail.com

🗨️ 1
juantxo85

Enviada, el mio lo ves pinchando en el nick. ;-)

Pool

Enviada, ademas te informo que es un tracker en expansion pues no lleva ni un mes abierto

🗨️ 1
juantxo85

OK, gracias

Pool

Si estoy de vacaciones mes y medio pasa algo si esta sin abrir la cuenta? caduca o algo?

🗨️ 2
4L13n

Si, caduca. y por inactividad tambien. No se si teniendo una cantidad de Gb descargadas ya no caduca. Eso preguntalo en los foros

juantxo85

2. ¿Inactividad?
Para evitar que la gente coleccione cuentas, si no se le da un uso en un periodo de tiempo, la cuenta queda inactivada y a efectos practicos, es como si hubieses sido baneado.
Tu cuenta se desactivará si llevas una semana sin entrar al tracker y tras más de tres semanas de registro (siempre y cuando no se haya accedido al control del ratio tras cinco gigas descargados)
Da lo mismo la ratio que se tenga si se cumple lo de arriba

Pool

Entonces ya se porque me banearon la otra vez teniend un ratio de 2.340 porque estuve mes y medio sin entrar , joder pos veremos que hacemos este verano..xq sino otra vez baneo por inactividad ...SU MADRE

🗨️ 1
juantxo85

Se supone que si tienes mas de 5gb ya no te afecta la inactividad

Pool

ok tengo que subir 5 gigas en 3 dias con una linea de 320kb vaya reto....