BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Intercambio Invitacion y Comparto Server 100Mb SIMETRICO

edu9230

Buenas, primero querria saber si alguien me puede invitar al tracker de animersion, a cambio, doy una invitacion de TorrentLeech, eso si, siempre y cuando el usuario se comprometa a conservar el ratio.

Por otra parte, estoy buscando gente que desee compartir un servidor dedicado de 100Mb simetricos, su uso seria basicamente el p2p, o para alojar alguna web.

Decir que el precio de este, es bastante bajo, y la empresa en la que se va a contratar, es fiable, y ofrece servicios de calidad, este tema, para mi es bastante urgente, asi que si hay alguien interesado, que me agregue al msn, y yo le dare todos los detalles de lo que me llevo entre manos.

Solo deciros, que si compartimos el servidor entre 2 personas saldria a unos 12€ por cabeza al mes, asi que no os asusteis que los precios no son astronomicos, ni mucho menos, lo unico es que no me puedo pillar el servidor yo solo, por temas economicos.

Interesados, agregarme al msn: edu9230@gmail.com
Para la invitacion este email: replicantsongs@gmail.com

Un salu2. Edu

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Animersion dice que ya tienes una invitacion :s

🗨️ 6
edu9230

Ya, fui baneado con #8593; 2.08 TB #8595; 561.88 GB (SR 3.788)

Por cierto el email para la invi es este: replicantsongs@gmail.com

Muchas Gracias.

🗨️ 5
campi

Hecho..

por cierto.. como puedes ser baneado con ese ratio ?

campi

#8593; 373.63 GB #8595; 309.98 GB (SR 1.205)

ese es mi ratio..

a mi me la puedes enviar a campilloARROBITAWENAgmail.com

🗨️ 3
edu9230

Invitacion enviada CamPi
La mande a campilloARROBAgmail.com, si no te llega o algo, avisame, por cierto, muchas gracias por la invitacion de animersion.

🗨️ 2
campi
campi
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

buenas me he quedado un poco ko con lo del server dedicado de 100 megas madre mia y de transferencia cuanto
bueno te he agrewgado al msn ya habalmos

saludoss