BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Intercambio de dumps De euskaltel

dotakon

Hola cuadrilla, quiero intercambiar dumps de euskaltel, ya he consegido meter mano al cablemodem y creo que se puede hacer mucho. Me he comprado un cablemodem sb5100 paralas pruebas y de momento funciona medianamente bien. Deja mensaje para que hablemos.

Editado el 1 de noviembre, a los que se han interesado por el intercambio de dumps estimaria me manden un correo a oneguy_22@yahoo.es

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Condition

ola yo tengo 3 megas de Euskaltel , con un cable modem thomson ke ademas aparte es wifi tambien , valla mierda , aver si em pilllo un router o algo , bueno yo tambien kiero meterle mano aver si nos ayudamos mutuamente ,

toreski

jeje empecemos por el principio... he contratado euskaltel, estoy esperando la llamada del tecnico para que me traiga el cablemodem :)

PoShY

dotakon, m podrias pasar unas dumps porfavor? y soy de castellon pero, tengo un conocido al que le hace falta.

un saudo.

koximo

Aupa!
Yo tengo un SB4200, y desde hace 3 dias solo me va a 300Kb si me comentais un sitio para compartir experiencias me apunto. 8-)

🗨️ 2
PoShY

holas, tu eres de euskatel? de ser asi saves usar el DCHPforce?

me podrias enviar algunas macs a este mail? GiGaPeLs@gmail.com

un saludoooo...

🗨️ 1
dotakon

intercambio. INTERCAMBIO

intercambio. Tu a mi yo a ti. Buen rollito

koximo

Aupa!
Llevo 4 dias probando el DHCP Force y no me coje ni una sola MAC. Le pasa a alguien mas?
Si consigo hacerlo funcionar intercambio DUMPs, soy de la zona de Bilbao.

🗨️ 1
dotakon

bilbao esta recien desplegado, es posible que momentaneamente en tu entorno (o sea lo que ofrece tu servidor) no haya muchos clientes. Paciencia

MaCKeR

Que tienes un sb5100?? Pues es el cablemodem al que menos se le puede hacer, al menos de los motorola si... Qué es lo que puedes hacer con el cablemodem?? Porque yo también lo tnego, y lo que es con ONO poca cosa se puede hacer, tiene bloqueado el acceso a la configuración del cablemodem y sólo se puede acceder a ella cuando se está iniciando.

🗨️ 1
cbendan

Sí que se puede hacer, con el cable blackat y el software de tcniso.
agrégame al msn.

koximo

Aupa Dotakon!
Espero que sea que no tengo paciencia jeje.
Yo tengo un motorola 4200 como pongo en otro hilo, animate a unirte al hilo que he creo con uncap de Euskaltel!!!
tienes un mensaje en tu mail ;)
un saludo