Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Intentos para realizar la portabilidad

Parece que en muchas ocasiones se encesitan varios intentos para que la portabilidad se realice correctamente¿no?
    Es que yo llevo esperando 4 meses y pensé que cuando me dieran fecha de la portabilidad ya estaría todo solucionado.
    ¿Alguien me puede hablar de este tema?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

[Editado 8/05/06 12:46]

yo me di de alta el dia 19 de abril, y se supone que el 19 de…

yo me di de alta el dia 19 de abril, y se supone que el 19 de mayo ya tengo todo rulando con jazztel, llame para cercionarme, y me indicaron que la portabilidad estaba aceptada por parte de telefonica a la primera :-o :-o

ya veremos...

salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

ahora queda que telefonica y jazztel concierten fecha para…

ahora queda que telefonica y jazztel concierten fecha para que tecnicos de ambas operadoras acudan a la central y realizen el cambio tecnico,
          (desenchufar la linea del equipo de telefonica y enchufar en el equipo de jazztel),
          si uno de los tecnicos no acude a tiempo a la cita... portabilidad fallida, y otra vez a concertar fecha de cita, lo cual conlleva unos dias de plazo,
          y si realizan la portabilidad todavia queda que este bien hecha,
          los tecnicos se forran, porque cobran a las operadoras por cada servicio, son subcontratas y trabajadores autonomos,
          paciencia, al final el servicio bien vale la espera,
          yo tuve que esperar 15 dias sin conexion adsl entre la primera portabilidad y la segunda,
          pero mirando no es para tanto los 15 dias,
          y el servicio va de maravilla, puedo ver los videos sin tener que esperar, en segundos