Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Intentos de conexion fallidos [malaga]

Hola, desde el viernes, me cuesta bastante conectarme. Tengo ADSL Go, y el problema es extraño. Resulta que el modem hace el link, pero cuando intento conectar, se me keda en "comprobando nombre de usuario y contraseña" y al ratazo me da un error de ke el servidor no manda respuesta (no me acuerdo del numero de error).
    Despues de un rato deteniendo el link e iniciandolo, consigue conectar, aunke la mayoria de las veces vuelve a perder el enlace, o se me keda colgado sin enviar ni recibir (aunke lal uz de datos sigue parpadeando).
    No he llamado aun al SAC porke seguro ke me dan largas diciendo ke vuelva a intentar, porke kiero saber si a alguno mas le ocurre esto aki en malaga.
    Un saludo a todos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Trankilo no eres el unico Yo tambien desde el viernes noche…

Trankilo no eres el unico

Yo tambien desde el viernes noche me cuesta conectar.

Tengo adsl start y me pasa que me conecta, pero luego no recibo datos, sin embargo puedo hacer ping a las ip directamente, por lo cual pensaba k era de las dns, pero probe con otras y tambien me funciona

Pense que era algo de mi ordenador y reinstale (ya tocaba) pero nada, el sabado por la mañana tampoco iva, a partir de las 1 empezo a funcionar.

y asi todo el sabado, pero el domingo ya no iva otra vez en todo el dia y el lunes si.. pero se volvio a ir... en fin, k tienes razon que algo pasa porke se corta muchs veces

Pense que seria de mi linea , pero a mi cuñao tambien le pasa y somos de la estacion de cartama.

Tampoco he llamado porke se lo que me van a decir.. k configure bien el ordeador y tal o k son problemas tecnicos para kitarme de encima

Aver si a alguien mas le pasa, que por lo que se ve no es un caso aislado, yo venia aki a este foro a ver si alguien mas se quejaba para ver que era algo comun pero no vi ningun post asi k me kede callaito asta ahora...

• Cerrado

yo tengo el start y me va bien. Has probado poner los nuevos…

yo tengo el start y me va bien.

Has probado poner los nuevos drivers? Bueno antes, qué modem tienes, el sagem??

Saludos