BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Intentodo de portabilidad de Movistar a Ono - Por qué no me pasé definitivamente a Ono-

Welele

Os comento mi caso. En mi casa hay 5 lineas Movistar, 2 de ellas desde antes de Mobiline o como se llamase.. las otras tres tendrán unos... 8-10 años. Nunca habíamos pedido nada del otro mundo (alguna vez exenciones de mínimos... vamos y nunca habíamos hecho un amago de portabilidad a otra compañía).

Gastamos al mes más bien poco, con plan de llamadas de Tarde y Módulo familiar entre los 5 móviles lo normal entre las 5 lineas eran unos 80€ al mes incluyendo algún mes con llamadas al extranjero.

Tras darnos cuenta tarde, muy tarde, de que el Mód. Familiar no entra en los consumos mínimos, decidimos pasarnos a Ono Móviles con su oferta de tarifa plana 9,90€ que es una locura de buena. Echando cuentas no pasaríamos ni un mes de 50€ de factura. El problema, que ono da móviles de mierda, vamos que liberamos los nuestros de Movistar porque son todos mejores (sin ser una maravilla ya que en mi casa no hay ni un smartphone).

Así que... pedimos la portabilidad a ONO de las 5 lineas queriendo disfrutar de sus jugosos 100min/mes a otros operadores, 200 min/mes a OnoMovil / Fijo y 500 min/mes de fijo Ono a Móvil Ono además de sms de coste reducido entre nosotros. Llegaron las tarjetas SIM y todo y voilà, llamaron de Movistar y manteniendo el mismo plan que teníamos, 6 meses de exencion de mínimos, 1 año con 500 sms por móvil al mes y 4 Samsung Galaxy ACE y un Samsung Galaxy S SCL.

Lo bueno es que no tenía nada que perder ya que estaba decidido sí o sí a pasarme a ONO y bueno... no sé si estará bien del todo, yo estoy contento vamos...

Espero que os sirva de algo mi experiencia,

Saludos.

vukits

felicidades, te han vendido móviles más caros que su precio de mercado ;)

🗨️ 3
Welele

O me he expresado con el culo o no entiendo tu mensaje.

Es decir he pasado de tener Plan de Tarde con Módulo familiar a LO MISMO pero con exención de mínimos durante 6 meses y lo de los 500 sms por línea al mes durante un año más los 4 Galaxy Ace más el S SCL gratis los 5.

Vamos que no... no te entiendo

🗨️ 2
vukits

en mi opinión,

estoy hablando de esto ..

Movistar tiene permanencia de 18 meses , no de un año (que es lo que te dura la promoción)..

Y los Galaxy esos que te han 'regalado' ... pues no son nada del otro mundo.

un saludo

🗨️ 1
Welele

Vale Vukits pero si yo te digo que gastamos una caca de mono entre los 5 pues ya me dirás.

Entiendo que no me hayan dado 5 Iphone porque ni tenemos tarifa de internet móvil ni tarifas de gasto de voz especiales... tenemos lo de casi menos gasto posible.

Snif

BocaDePez
BocaDePez

pero alfinal que estas en ono? :S

🗨️ 1
Welele

No, al final no, me llamaron con la contraoferta y me quedé.