Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
89 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Intento de timo por parte de Tele2

Bueno, me ha sucedido hace cosa de una hora.

Me llama una chica de acento argentino y pregunta por mi padre, el titular de la linia. Le digo que no está pero que qué quiere. Ella me dice que llama de parte de Tele2 y que nos va a hacer un descuento.

Nosotros no tenemos tele2, así que le pregunto de parte de quién está llamando. Ella me dice que de parte de tele2. Yo le digo que Tele2 es una compañia independiente y que nosotros no estamos ligados a ella.

Ella me dice que SI NO SE QUE TELE2 ES EL NOMBRE QUE LLEVA TELEFONICA EN BARCELONA.

Y me acaba diciendo: "Jesús -mi padre- no está, no? Pues por eso no lo sabes [que tele2 y telefónica son lo mismo]". Y cuelga.

Señores de Tele2: soy de ya.com y estaba pensando pasarme a Tele2 pero es que ya son malos rollos antes de darme de alta. ¡Felicidades!

Esto está hecho para engañar a la gente. Es denunciable?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Aun no hay daño que reparar ni nada pq no has picado, y…

Aun no hay daño que reparar ni nada pq no has picado, y tampoco podrás probar nada, pero bueno si es cierto que no es la primera vez que escucho lo de este timo.

Pero vamos, es una de esas vendedoras sin escrúpulos, que se dedican a engañar a quien sea. Al menos tu no caiste. A diario gente mayor con aparatos de tele asistencia incomunicados, haciendoles instalar el router, etc...
      Lo malo es que tele2 no actua contra esta gente, que va a ser a fin de cuentas quien le lleve a la ruina, pero bueno, son unos comerciaes de mier-da, no es cosa de tele2.

• Cerrado

No, ahí ya te equivocas. En esto si es la única tele2, es la…

No, ahí ya te equivocas. En esto si es la única tele2, es la única que capta clientes solo para teléfono. Y digo que es la única pq excluyo a las cableras que va el técnico a instalártelo.

Y otra cosita tb que obviais los comerciales sin escrúpulos, cuando timáis a gente mayor que los teléfonos no van a ser compatibles...pq van por pulsos...

Otro timo tb, que seguro que conoces/aplicas es el de decirle al cliente "ahora paga usted 33e con telefonica, con tele2 pagará 22e y tendrá las llamadas", el truquito de que telefónica cobra cada 2 meses y obviar la información de que son 22e cada mes con tele2.

• Cerrado

Estas muy mal informado. Nosotros tenemos ALQUILER LINEA+…

Estas muy mal informado. Nosotros tenemos ALQUILER LINEA+ LLAMADAS NACIONALES FIJOS, todo por 21, 70 al mes mas iva. Y es lo q se les dice a TODOS LOS awelos y no awelos. y no pagan nada mas a telefonica, no se de donde te as sacado lo otro.

• Cerrado

Otro timo tb, que seguro que conoces/aplicas es el de decirle…

Otro timo tb, que seguro que conoces/aplicas es el de decirle al cliente "ahora paga usted 33e con telefonica, con tele2 pagará 22e y tendrá las llamadas", el truquito de que telefónica cobra cada 2 meses y obviar la información de que son 22e cada mes con tele2.

Te lo vuelvo a poner por si no lo entendiste, es lo que estoy comentando, te lo resumo porque tengo el día agradable. Hay gente, más de uno más de dos, que entiende, por falta de explicaciones del comercial que esos 22e son cada dos meses, frente a los 32 casi q sale con tlfonica cada 2 meses. ¿así si?

Y de temas comerciales y maravillas varias se mucho de tele2-comunitel pq el call center está en mi ciudad, lo cual no quiere decir que hable mal de la compañía ni nada solo de determinadas políticas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Tambien sabras mucho de Carrefour / Hipercor / El Corte…

Tambien sabras mucho de Carrefour / Hipercor / El Corte Ingles, ..., pues como también está en tu ciudad (ES PARA QUE VEAS LO ABSURDO DE TU COMENTARIO).
                Te voy a decir varias cosas DOCTOR LIENDRES:
                -He trabajado en varias compañías como teleoperador comercial (Ventas/emisión de llamadas), Agente de Atención al cliente (recepción de llamadas) y ahora en SERVICIO TÉCNICO (recepción de llamadas; trabajando directamente para compañias como Telefonica, Auna (entonces), Gas Natural y Ya.com.
                - Llevo casi diez años de experiencia en este sector y te aseguro que he visto de todo y en todas las compañias donde he estado, y donde más he visto es en tu adorada y querida TELEFONICA con los "abuelitos y abuelitas" sobre todo ( Robando ADSl, quitando las preasignaciones con otras compañias, activando bonos que dios sabe quien lo pidió, y un largo etc.). Y TE ASEGURO QUE NI TU NI CIEN COMO TU ME VA A HACER VER LO NEGRO BLANCO.
                - Llamadas como la que se comenta en esta sección se producen cientos al dia en todo España y por parte de sub/subcontratas que no pasan por los controles de calidad adecuados y que hacen altas por un canal indirecto de todas las compañias que puedas imaginar.
                - Por su puesto en todas las plataformas en las que he estado hay control de calidad (todas tenían y tienen el certificado ISO, y por tenerlo son AUDITAS por este organismo estatal) y escuchas y este tipo de fraude se a penado con el despido SIEMPRE.

P.D.: Que quede claro, sólo soy cliente de TELE2 ADSL, NO COMO NI ME DA DE COMER TELE2 y ni gano nada defendiéndola, solo ME GUSTA PARARLE LOS PIES A LOS SABIONDOS QUE LLENAN LINEAS ESTUPIDAS EN LOS FOROS DESDE LA MÁS ABSOLUTA IGNORANCIA. y no es que sepa de todo pero de esto si sé UN CARRO.

• Cerrado

En primer lugar, te pido que te calmes. En segundo lugar te…

En primer lugar, te pido que te calmes. En segundo lugar te comento, para mi telefónica ni es querida ni es amada (puedes leer un post mio de hace poco donde les criticaba), continuamos...

Tambien sabras mucho de Carrefour / Hipercor / El Corte Ingles, ..., pues como también está en tu ciudad

Resulta, para tu información, que el call center de esta compañía está centralizado(para toda españa), en una ciudad concreta de tamaño medio, ya tu mismo supondrás el número de empleados que tiene el call center y lo fácil que resulta conocer a muchos empleados, en este caso de soporte técnico, compañeros de módulo.

--

TELEFONICA con los "abuelitos y abuelitas" sobre todo ( Robando ADSl, quitando las preasignaciones con otras compañias, activando bonos que dios sabe quien lo pidió, y un largo etc.).

No entiendo bien eso de robando adsl, lo de quitar preasignaciones si, pero si entiendes mis posts, que veo que no, lo que critico es a ciertos comerciales, que no avisan como va el serivicio no a tele2 en concreto. Esto es problemático en tele2, ya que si el señor/a de 90 años no instala el router se queda sin teléfono, y los comerciales no lo informan. Lo pongo en negrita para que te resulte fácil de leer.

Y TE ASEGURO QUE NI TU NI CIEN COMO TU ME VA A HACER VER LO NEGRO BLANCO

Personalmente, no me va a quitar el sueño la opinión de un COMERCIAL enfadado.

- Por su puesto en todas las plataformas en las que he estado hay control de calidad (todas tenían y tienen el certificado ISO, y por tenerlo son AUDITAS por este organismo estatal) y escuchas y este tipo de fraude se a penado con el despido SIEMPRE.

Está claro, y no creo que nadie tenga la duda, de que en el call center de la compañía, o en el que tengan contratadas las campañas no va a pasar esto, por que como tu bien dices, hay escuchas, controles, etc. Se habla, una vez más te lo repito, de determinados comerciales que pertenecen a un de las 100000000 distribuidoras y que no se les pincha el tlf de casa para ver a quien llaman o se les persigue a ver que cuentan a los clientes.

-.D.: Que quede claro, sólo soy cliente de TELE2 ADSL, NO COMO NI ME DA DE COMER TELE2 y ni gano nada defendiéndola, solo ME GUSTA PARARLE LOS PIES A LOS SABIONDOS QUE LLENAN LINEAS ESTUPIDAS EN LOS FOROS DESDE LA MÁS ABSOLUTA IGNORANCIA. y no es que sepa de todo pero de esto si sé UN CARRO.

Si lees algún post mio, por pocos que sean verás que defiendo bastante a tele2, e incluso aquí defiendo a tele2 y critico a determinados comerciales. (lo repito por si acaso).

Ya para terminar, por favor, la próxima vez intenta que algo de lo que escribas esté fundado y tenga un mínimo sentido.

• Cerrado

No te digo q no, e visto de todo. De echo hoy me e enterado q…

No te digo q no, e visto de todo. De echo hoy me e enterado q uno de los nuevos no decia q habia permanencia, habia echo 5 contratos.
                A tenido q llamar para decirselo y le han cancelado uno.
                Pero si te digo como m nterado a sido gracioso.
                Una d las xicas me habia dicho q este xaval staba rayado (lleva solo 4 dias el xico)
                E hablado con el y me a dicho q staba un poco rayado xq pnsaba q engañaba a la gente. Le e preguntado el xq. y me a dicho q habia ciertas cosas q aun no las tenia muy claras, q x ej no sabia si habia pertenencia, q mucha gente le habia preguntado y el no sabia responder. Entonces staba rayado x si se les cancelaba.
                Le e dicho q si y tol rollo. a llamado y sa kedao mas trankilo.

• Cerrado

Has hablado con el jefe e Tele2 o con una de miles de…

Has hablado con el jefe e Tele2 o con una de miles de teleoperadoras q entran y salen? Te digo q llevo en esto tiempo, de esas hay en todas las compañias.
      LLama a telefonica y pregunta una cosa en 10 llamadas distintas, ninguno te dira lo mismo.
      Te lo aseguro :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No sé quién era ni me interesa, ha llamado ella y ha…

No sé quién era ni me interesa, ha llamado ella y ha intentado ENGAÑAR, robarme la linia. Y cuando la tía ha visto que la he pillado me ha colgado. Es increible!