BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Intento de timo por parte de Tele2

BocaDePez

Bueno, me ha sucedido hace cosa de una hora.

Me llama una chica de acento argentino y pregunta por mi padre, el titular de la linia. Le digo que no está pero que qué quiere. Ella me dice que llama de parte de Tele2 y que nos va a hacer un descuento.

Nosotros no tenemos tele2, así que le pregunto de parte de quién está llamando. Ella me dice que de parte de tele2. Yo le digo que Tele2 es una compañia independiente y que nosotros no estamos ligados a ella.

Ella me dice que SI NO SE QUE TELE2 ES EL NOMBRE QUE LLEVA TELEFONICA EN BARCELONA.

Y me acaba diciendo: "Jesús -mi padre- no está, no? Pues por eso no lo sabes [que tele2 y telefónica son lo mismo]". Y cuelga.

Señores de Tele2: soy de ya.com y estaba pensando pasarme a Tele2 pero es que ya son malos rollos antes de darme de alta. ¡Felicidades!

Esto está hecho para engañar a la gente. Es denunciable?

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cynthia

Has hablado con el jefe e Tele2 o con una de miles de teleoperadoras q entran y salen? Te digo q llevo en esto tiempo, de esas hay en todas las compañias.
LLama a telefonica y pregunta una cosa en 10 llamadas distintas, ninguno te dira lo mismo.
Te lo aseguro :-P

🗨️ 2
BocaDePez

No sé quién era ni me interesa, ha llamado ella y ha intentado ENGAÑAR, robarme la linia. Y cuando la tía ha visto que la he pillado me ha colgado. Es increible!

badec

Crees que habra llamado un jefe?

blablabla665464

Aun no hay daño que reparar ni nada pq no has picado, y tampoco podrás probar nada, pero bueno si es cierto que no es la primera vez que escucho lo de este timo.

Pero vamos, es una de esas vendedoras sin escrúpulos, que se dedican a engañar a quien sea. Al menos tu no caiste. A diario gente mayor con aparatos de tele asistencia incomunicados, haciendoles instalar el router, etc...
Lo malo es que tele2 no actua contra esta gente, que va a ser a fin de cuentas quien le lleve a la ruina, pero bueno, son unos comerciaes de mier-da, no es cosa de tele2.

🗨️ 10
cynthia

Como en tantas compañias hay.....

🗨️ 9
blablabla665464

No, ahí ya te equivocas. En esto si es la única tele2, es la única que capta clientes solo para teléfono. Y digo que es la única pq excluyo a las cableras que va el técnico a instalártelo.

Y otra cosita tb que obviais los comerciales sin escrúpulos, cuando timáis a gente mayor que los teléfonos no van a ser compatibles...pq van por pulsos...

Otro timo tb, que seguro que conoces/aplicas es el de decirle al cliente "ahora paga usted 33e con telefonica, con tele2 pagará 22e y tendrá las llamadas", el truquito de que telefónica cobra cada 2 meses y obviar la información de que son 22e cada mes con tele2.

🗨️ 8
cynthia

Estas muy mal informado. Nosotros tenemos ALQUILER LINEA+ LLAMADAS NACIONALES FIJOS, todo por 21, 70 al mes mas iva. Y es lo q se les dice a TODOS LOS awelos y no awelos. y no pagan nada mas a telefonica, no se de donde te as sacado lo otro.

🗨️ 4
cynthia
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez

PERO PEDAZO DE SUBNORMAL NO HABLES A SI DE LOS COMERCIALES,A TODO TIPO DE GENTE EN ESTA VIDA

🗨️ 2
cynthia
BocaDePez

Que buena gerente eres.