BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Intento de síntesis

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Voy a hacer un esfuerzo para intentar concentrar las diversas opiniones:

Hay varios tipos de necesidades y usos que darle a Madritel:

- Navegadores: La gente no se suele quejar demasiado de este aspecto.
- Descargadores p2p: Desde que levantaron el cap parece que va mejor.
- Jugadores online. Horrible total.

A esto hay que añadir que es mucha gente la que da su opinión. Y, sin duda, habrá gente con problemas especificos suyos: mala configuración, problemas de hardware, etc... Esto explicaría el que algunos se quejan de que navega mal, etc... Ademas todos sabemos que hay dias que, simplemente, la red va mal.

También hay algunos que disfrutan con las discusiones. A veces dudo de que siquiera tengan Madritel. Y hay de los dos tipos, los fanboys y los trolls.

Yo contraté Madritel y al mes me di de baja. Yo lo queria para jugar online y me iba francamente mal. A las horas a las que todo el mundo de conecta, claro. Volví a mi modesta RDSI que me da un ping bastante bueno y muy estable.

Otra consideración que quiero hacer es la siguiente: la gente de Madritel ha hecho una red interna tan buena que, no importa lo que contraten de salida a la red, siempre iran mal. ¿Por qué? Porque los p2p se comeran todo el ancho de banda. Pongan lo que pongan.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ewain

Pos mal empezamos la "sintesis" si dices q la gente no suele quejarse de la navegacion...

BocaDePez
BocaDePez

Es mas, nunca vi navegacion tan lenta, hay mas usuarios en mi situacion (pa mi q casi todos pero wueno). Mirate mas post y veras lo q digo.

mestizo2

.... parece que no has afinado.
De todas formas, se agradece un intento de resumen sin escupir a los que se quejan constantemente ni a los candorosos que opinan que "más o menos bien".

Yo soy un capullo del segundo grupo. Trabajo en casa, de madrugada (en plan vampiro), no juego más que al mús y dudo que alguien quiera ver mi jeta por videoconferencia.

Navego bien, descargo a velocidades altísimas de FTPs (lo que necesito pa currar) .... El día que cambie de horario, seguramente me daré de baja (por lo que he leido a los que me merecen respeto y confianza).

Lo que me llama la atención es que el intento de resumen venga de alguien que no usa Madritel.
¿Solidaridad? ¿Aburrimiento?

Bueno.... ¿Qué coño me importa?

Salú.

🗨️ 2
janesco

y se dio de baja, eso dice.
no aguantó mas tiempo la tortura de madritel :-(

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que inició el post. Me borré de Madritel porque no cubría mis necesidades. Si embargo sigo atentamente su desarrollo porque el precio es muy razonable y en cuanto me entere de que va bien me doy de alta. Fijaos en mis cuentas:

Madritel: TV+cine+tfono+net300= 10000 aprox.

Telefonica: tfno+RDSI= 4500 aprox
Tarifa Plana=3300 aprox
Canal Satelite+cine=9000 aprox

Ya me direis. Y excepto que el C. Satelite es algo mejor que Madritel el resto no está mal. Si alguna vez mejora el servicio me apuntaré otra vez.

El asunto de navegar no iba demasiado mal cuando me borré. Ni tampoco lo de descargar desde el explorador. Seguramente ha ido a peor.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

No hay perdón posible si con un modem de 56k puedes descargar mas rápido, sea en lo que sea.