Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Intento reclamar que no me cobren los dias sin conexion y...

    Pues eso, llevo dos dias llamando al 900 varias veces, a los 10 minutos o así me caso de esperar y cuelgo...

    Hoy me he decidido a gastar mi dinero, y he llamado al 902, mira tu por donde a los 3 o 4 minutos tan solo de espera, me atiende una señorita, y le cuento:

    "Como no me llegó la factura del mes pasado y creo que me va a llegar en los proximos días junto con la de este mes, quisiera que me descontaran de dichas facturas los días que en Málaga en el nodo C no hemos tenido la conexión contratada, esos días tengo conocimiento de que se los han descontado a algunas personas en la facturación del mes pasado y yo quisiera que a mi tambien me los descontaran, si puede usted y si no me pasa con el departamento de Facturación... y mas de lo mismo...bla bla bla"

    total, que despues de 5 minutos intentando hacerle entender a la señorita lo que quiero, me dice que me va a pasar con Facturacion... espero otro par de minutos y me lo coge un señor... "Servicio Tecnico digame?" yo le cuento la misma pelicula que a la otra y le comento que espero hablar con alguien de Facturacion... al rato me dice que me pasa... "Soy Pepita Perez (no me acuerdo del nombre que me ha dicho), departamento de atencion al cliente, que desea?" yo ya estaba empezando a fliparlo, total que empiezo a contarle la pelicula y me pregunta que cuando he llamado yo para remitir las indidencias, yo le he comentado que he llamado un par de veces, pero que hemos estado en MAlaga nodo C casi 4 semanas sin conexion o con conexion muy lenta, hecho reconocido por su servicio tecnico, total que en estas me ha colgado!!! me he quedado hablando solo y el telefono ha empezado a comunicar... yo lo he flipado....

    depues de mas de 15 minutos, y hablar con 3 personas distintas, van y me cuelgan! y la tia de atencion al cliente presionandome y preguntandome que cuantos dias he estado sin conexion, que si cuendo he llamado, etc.. total que no va a ser tan facil que dejen de cobrar los dias chungos...

    como no tengo fechas exactas, os pido ayuda, me podeis decir gente de nodo C Malaga, desde cuando hasta cuando hemos tenido los problemas de conexion, a ver si asi llamo otra vez y se lo dejo bien clarito...

    Muchas gracias,
    saludos

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Soy el que abrió el hilo, y he de decir que por una vez lo…

      Soy el que abrió el hilo, y he de decir que por una vez lo han hecho bien, despues de todo ayer me llegó la factura de estos dos meses, y paso a detallar:

      CUOTAS MENSUALES 19 SEPT A 14 NOV = 72.21 €

      DESCUENTO COMPENSACION INTERNET = -39.00 €

      BONIFICACION POR MODIFICACIONES DE PRODUCTOS = -5.03

      TOTAL = 28.18 + iVA = 32.69 €

      Asi que al final han cumplido, por lo menos conmigo, yo tengo contratado net300 y ahora con el lio de las duplicaciones estoy disfrutando de 1 mega y va bien.

      No llamé ninguna vez para quejarme del servicio, solo la vez esta que comento en el primet post...

      en fin, que todo siga asin!

      saludos

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Pues a mi van y me pasan una factura de 83,72 euros por el…

        Pues a mi van y me pasan una factura de 83,72 euros por el mes del 14 de septiembre al 14 de octubre cuando tengo contratado net 300 con doblada a 600 y van y me cobran por 600, chupate esa. Mañana voy a las oficinas y va a arder Roma. Y la del 902 me dice que me comprende, pero que voy a pagar y despues ya me devolveran. Estos se creen que todos somos gilipolllas o que. sigamos asi , mañana hoja de reclamaciones in situ. Y A DEVOLVER EL RECIBO EN EL BANCO Y DESPUES A LA FACUA (SEVILLA)

        NOTAZ ID PREPARANDOOS QUE EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues la verdad es que no, porque me comentarón que me…

      Pues la verdad es que no, porque me comentarón que me descontarian de la factura los dias sin servicio de septiembre, y como ya me paso en junio, que por 10 dias no me cobrarón, pues pense que es que no me iban a cobrar, porque lo de septiembre tiene delito. Pero si quiero llamar para lo de la devolución, a ver de donde sale¡.Ya os cuento.

      Un saludo.

    • Cerrado

      En Sevilla, no solo no me han cobrado la cuota de septiembre,…

      En Sevilla, no solo no me han cobrado la cuota de septiembre, sino que me han ingrasado en octubre la bonita cantidad de 58 € y pico en concepto de "BONIFICACIÓN POR MODIFICACIÓN DE PRODUCTO". Cagate lorito.

      Saludos.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      a los que ya has llegado la factura y os han descontado,…

      a los que ya has llegado la factura y os han descontado, cuanto dinero o cuantos dias os han descontado?